Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto lo enamorará perdidamente de ti (más si lo haces diario)

17 acciones que están en tus manos

Ponlo a prueba

Dice una frase muy conocida: “el amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”, nosotros coincidimos, pero, (por si el reto no fuera lo demasiado grande), debemos sumarle: pero que sea recíproco con tu pareja.

Te recomendamos:

Lo que NUNCA debes de hacer si tu pareja está enojada contigo

5 trucos para que más Nunca salgas con un patán

Enfocándonos en lo primero, queremos darte una lista de detalles que puedes tener con tu pareja y que hará que se enamore perdidamente de ti.

1. Tómalo de la mano

No esperes que él lo haga o deban cruzar la calle, sutilmente deja que te sienta, que vea que tu piel está pendiente de la suya.

2. Vístete guapísima

No dejes la falda que le encanta para su aniversario o para el viernes por la noche, arréglate a tu gusto que seguramente con eso, tu pareja estará encantada.

3. Ponte perfume

Sobre todo en las zonas donde sólo tu pareja tiene exclusividad, atrás de las orejas, tu cuello, escote, ésas zonas en donde él al abrazarte coloca su rostro, son las más importantes que huelan bien.

4. Coquetéale a distancia

Hazle saber cuánto lo deseas, cuánto adoras tener su cuerpo junto al tuyo, insinúale las ganas que tienes de que hagan el amor.

5. Dale su espacio

No te pongas sentida porque no vaya a cenar contigo por ir a ver un partido de futbol con sus compañeros del trabajo.

6. Motívalo a hacer cosas por él

Que termine su curso o que vaya al gimnasio, apreciará esos detalles.

7. Inspíralo a hacer cosas juntos

Pon en la mesa planes para concretar juntos que sean del agrado de ambos, irse de vacaciones, redecorar el zaguán, cuidar de una mascota…

8. Enfócate en resolver las diferencias

Que eso de echarle leña al fuego no sea parte de tu personalidad, deja que encuentre en ti a una mujer centrada, madura, con visión y disposición.

via GIPHY

9. Acompáñalo en sus gustos

Si va a juegos de futbol, ve con él, involúcrate en sus gustos, no porque tú también los vayas a adoptar, sólo es para compartir, así que si no eres mucho de las películas de ciencia ficción, la próxima vez que vayan al cine de que él escoja la película.

10. Sé tu misma

Olvídate de las poses de mujer fatal o delicada, si eres de comer 5 tacos, hazlo, los hombres aprecian mucho a las mujeres auténticas y seguras de sí mismas.

via GIPHY

11. Sonríe

Una persona amable, que sonríe al mundo a pesar de las circunstancias es una compañía que siempre se agradece.

12. Ponle un alto cuando se lo gane

Marcar límites es sano en toda relación y el hecho de que puedas decirle lo que piensas con respecto a una situación no tan positiva, los ayuda a ver las cosas desde otras perspectivas, si te hizo enojar por algo, tienes que compartírselo.

13. Defiende tus ideales

Mantente firme en tus convicciones, deja que tu pareja te admire por defender lo que sientes, lo que opinas, lo que haces…

14. No te claves en el enojo

Si ya aclararon el problema, deja ir las sensaciones negativas que ponen el ambiente tenso.

15. Dale masajes

No esperes a verlo muriendo de estrés para darle un rico masaje, despiértalo con tus manos sobre su espalda y encárguense del final feliz.

16. Sé espontánea

Si eres de las mujeres que planifican todo, deja que las cosas fluyan y hazle segunda cuando te diga de la nada alguna propuesta para divertirse, o mejor aún, proponle tú un día de campo inesperado.

17. Complácelo en la cama

Por supuesto esto debe de comenzar con un consenso, recuerda que no debes hacer algo si no quieres, pero si sabes que le gusta que le hables cachondo, le hagas un bailecito o que uses cierto tipo de lencería, procura sorprenderlo con algo que lo prenda más.

¿Ya nos sigues en facebook?

Quizá no puedas o tengas que hacer todas diario, pero tenlo presente para que cuando llegue el momento, o hagas el momento, las cosas fluyan a tal grado de que cada que tu pareja te vea con ojos de corazón y cada que te piense suspire inevitablemente.