Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que realmente te hace una mujer elegante (más allá de tu ropa)

Sé elegante siendo tú misma

Personalidad y vestuario a prueba

La elegancia no la garantiza una etiqueta ni el lugar dónde compras tu ropa y accesorios, así que sacúdete los estereotipos y relájate que si te gusta verte y sentirte bien, esto es lo que debes de tener presente.

1. No se trata de marcas pero sí de tallas
La elegancia no se trata de ropa de marca, de hecho hay piezas básicas que logran ser sinónimo de elegancia, sólo procura usar la talla adecuada.

2. No necesariamente corresponde a lo que está de moda
La elegancia no va a responder siempre a los colores, cortes o texturas de temporada. Los clásicos siempre son mejor opción si no estás segura de verte bien con las tendencias.

3. Tu actitud cuenta
La elegancia es una cuestión de actitud, de cómo te desenvuelves en donde estés y en lo que hagas.

4. Ser prudente
Nunca caer en provocaciones o engancharte en situaciones absurdas. Ser elegante es dirigirte siempre en equilibrio, afinando cada paso sin permitir que nada te perturbe.

5. Muestra seguridad
Cuando tienes la suficiente seguridad en ti misma es más fácil moverte con elegancia a donde vayas, puesto que te ayudará a manejarte con dominio sin dejar de ser sencilla.

Pero si necesitas algo más para que te quede claro pues te falta un impulso más en el mundo de la ropa, hay tres piezas indispensables en tu guardarropa que te sacarán de un apuro:

Una camisa blanca

Un blazer

Vestido negro

¿Recuerdas la camisa blanca de Carolina Herrera? ¡Justo de eso se trata! Inspírate en esas piezas clásicas que confirman eso de “menos es más”.