Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca

Una experiencia inolvidable para los dos

De-li-cio-so

Estimular a tu pareja con tu boca puede ser una experiencia muy placentera si lo haces bien, de lo contrario puedes lastimarlo aunque no sea tu intención.

Te recomendamos:

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

4 actitudes que tiene tu pareja cuando ya no le atraes físicamente

Estimular o recibir placer con la boca no tiene nada de malo, es un momento de gran goce y placer para las mujeres y también para los hombres.

En Hey Hey Hello sabemos que tal vez ya tienes tiempo practicándolo, por ello te diremos cómo mejorar para que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con tu boca:

1. No te concentres sólo en su miembro.

Aunque es una parte muy importante NO es la única en la que debes centrar toda tu atención: prueba con darle besos en las zonas que sabes tiene cosquillas, agarra sus pompas mientras tu boca está ocupada, míralo mientras lo haces…

Te aseguramos que todo lo anterior lo prenderá más y ayudará a que llegue al punto máximo de excitación.

2. TODO el aparato reproductor cuenta.

Es cierto que el pene es por donde pasan los líquidos pero los testículos también son una zona muy sensible y fácil de estimular.

via GIPHY

Prueba con caricias leves y medidas, tampoco jales de más o aprietes demasiado si no quieres escuchar gemidos de dolor en lugar de placer.

3. Usa toda tu boca.

La lengua no es la única que tiene puntos por saber estimular, tus labios y los dientes deben de usarse. Puedes apretar tus labios alrededor de su miembro y dar pequeñas pero suaves mordidas… Siempre hazlas con delicadeza que es una zona MUY sensible y fácil de lastimarse.

4. No olvides la puntita.

Muchas mujeres creen que la puntita de su amiguito no necesita tanta estimulación como el resto… ¡Falso! La punta del miembro masculino es más sensible que el resto por tener la piel más delgada en esta área.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Ahora que lo sabes podrás disfrutar aún más la intimidad con tu pareja 😏