Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el número de parejas sexuales que debes tener antes de casarte

¡Comprueba si ya estás lista!

¡Comprueba si ya estás lista!

Eso de llegar virgen al matrimonio es algo que muchas no creemos…

Te recomendamos

-El peligroso mensaje de Facebook que NO debes abrir

-7 súper regalos que puedes hacer con tus manos sin gastar mucho

Más bien, lo ideal y sano para el éxito de una relación y para alcanzar la madurez personal, es precisamente tener varias experiencias sexuales antes de llegar al altar.

Una decisión que nos llevaría a definir nuestros gustos sexuales, conocer nuestro cuerpo, aprender qué es lo que nos atrae en los otros, lo que podemos tolerar… en fin prepararnos a superar los altos y bajos que significa vivir y compartir la vida con otra persona.

Ahora bien ¿cuál es el número ideal de parejas sexuales que deberíamos probar para estar listas?

Una reciente encuesta publicada por Encuentros Ilícitos, una web de citas para personas casadas, responde esta interrogante.

Según los resultados arrojados por los encuestados, el número ideal sería aquel que No nos hace ver ni muy conservadoras ni tampoco muy liberales.

En este sentido, los participantes del estudio coincidieron que una persona que confiese haber tenido 12 parejas sexuales podría ser considerada “sexualmente aventurera y liberal”.

Mientras que aquellas que declararon tener menos de 10 compañeros íntimos a lo largo de su vida, solían ser tildados de “demasiado conservadores” y “sin experiencia en la cama”.

Entonces, según esta investigación, confesarle a nuestra pareja haber tenido 12 parejas o incluso más, no sólo nos haría parecer promiscuas sino hasta lo llevaría a desistir al compromiso (sí, la sociedad aún es muy machista).

¡O por lo menos eso fue lo que admitieron los participantes de esta investigación!

Otro punto interesante de esta encuesta, tanto en el caso de hombres como en mujeres, fue que ambos coincidieron en tener interés de saber cuál ha sido el número exacto de parejas sexuales que a tenido su compañero (a).

Aunque ¡claro! el interés de los hombres fue mayor que el demostrado por las mujeres.

Según las conclusiones, el 45% de las mujeres afirmaron tener interés en este dato, mientras que en los hombres fue un 53%.

Para los investigadores, esta cifra refleja que los hombres suelen ser más inseguros con respecto a las antiguas parejas de su compañera, y quieren ser vistos como los “más fuertes y los mejores” en el historial amoroso de su novia.

Entonces, cuéntanos ¿cuántas parejas sexuales consideras que es un número adecuado antes de casarte?

¡Estamos en Facebook!