advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la clave para encontrar el verdadero amor

¡Comienza a practicar!

¡Comienza a practicar!

Aunque no lo creamos – y la hayamos escuchado cientos de veces- la frase «encontrarás alguien cuando menos lo esperes» tiene muchísimo de verdad.

Te recomendamos

-4 movimientos que lo llevarán de la cama a las estrellas

-Esto subirá la temperatura entre tu pareja y tú

La razón es completamente lógica, pero a pesar de eso ¡siempre lo olvidamos!

Y es que cuando nos ponemos a «esperar a alguien» pueden ocurrir 2 cosas: una, llenarnos de expectativas irreales sobre el tipo de pareja que queremos; y dos, bajar nuestra autoestima al llenarnos de frustración y, por consiguiente, considerar que el amor está negado para nosotras.

Y es que incluso los expertos ratifican esta idea, asegurando que estar en la constante búsqueda del amor genera estrés y que eso es percibido por los posibles candidatos a cientos kilómetros de distancia.

Advertisement

«Cuando no tienes eso en la cima de tu mente y simplemente estás disfrutando el momento sin ninguna noción preconcebida, las cosas pueden progresar orgánicamente», asegura el Kelli Fisher, orientador sobre vida y relaciones de pareja.

Entonces en lugar de estar obsesionado con la búsqueda, Kelli recomienda poner en práctica estás recomendaciones…

¡Toma nota y date la oportunidad de amar!

1. Aumenta tus intereses y pasatiempos

Identifica actividades que te gusten realizar, te generen felicidad, incrementen tu círculo de amigos y que sobre todo te hagan conectar contigo misma.

Recuerda que cuando estás satisfecha, la ley de atracción entra en acción, la gente te ve con alegría y quiere eso para sí mismo.

2. Conecta con tus viejos amigos

Conecta y comparte con personas que compartan tus mismos valores y aficiones. Podría ser con esos viejos amigos que dejaste de llamar en algún momento pero con quienes pasaste momentos importantes de tu vida.

3. Identifica lo que quieres en una relación

Piensa y reflexiona sobre lo que quieres de tu próxima relación, identifica los problemas que tuviste en las anteriores, las malas decisiones que tomaste y aprende a atraer la clase de compañero que mereces y quieres.

4. Elimina la lista de requerimientos de tu pareja

Eso te limita la posibilidad de conocer a nuevas personas, te hace más propensa a repetir los mismos patrones en la elección de pareja y, por lo tanto, a equivocarte de la misma manera.

Aprende separar lo que realmente puede hacerte feliz de las cosas o cualidades que no son imprescindibles.

5. Mira a tu alrededor

Hay personas que tenemos tan cerca, un amigo o compañero de trabajo que son capaces de hacernos felices, y que no los consideramos románticamente.

Lo ideal es estar lo más presente posible y disfrutar las conexiones con las personas que están a nuestro alrededor, de manera que podamos deshacernos del overthinking.

6. No desactives tu perfil en Tinder

Revisa periódicamente tu cuenta mientras te ocupas de ser feliz, pues podría ser que alguien pueda estar buscándote.

¡Cuéntanos cuál crees que es la forma más adecuada de conseguir el verdadero amor!

¿Nos sigues en Facebook?

Advertisement