Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta cualidad masculina aumenta la cantidad de orgasmos que puedes tener

¡Te lo contamos!

¡Te lo contamos!

El orgasmo es uno de los placeres que más disfrutamos como mujeres, y es algo que queremos alcanzar con nuestra pareja.

Te recomendamos

-6 cosas deliciosas que podrán hacer estando en tus días

-Así como me aferro al amor, también soy capaz de dejarlo ir

Ahora bien, ¿podría un rasgo masculino aumentar las probabilidades de sentir esta sensación?

La ciencia parece tener una respuesta al tema y ¡te la contamos!

Se trata de una investigación realizada por la Universidad de Albany y en la que se demostró que la frecuencia de los orgasmos femeninos estaba relacionada de manera directa con características de la pareja, como su ingreso económico, la confianza que mostraba en sí mismo y lo atractivo que resultara para el entorno ( amigos y familiares)

En la investigación se evaluó las respuestas de 54 mujeres (anónimas, universitarias, heterosexuales e involucradas en relaciones estables) con respecto a sus comportamientos sexuales, su experiencia en la cama, los sentimientos hacia su pareja, y ciertas características físicas y psicológicas que tenían ellos.

Así, las conclusiones evidenciaron que la intensidad del placer dependía de la atracción que sentían las mujeres hacia su pareja, la frecuencia de las relaciones sexuales y lo atractivo que los propios amigos consideraban que era la pareja.

Asimismo, los hombros anchos, el sentido de humor, la inteligencia, el enfoque y la determinación también resultaron ser rasgos sexualmente atractivos.

Y es que aunque la muestra fue muy pequeña, y el rango de edad de las participantes fue limitada, la encuesta destaca algunos patrones interesantes que ¡estamos casi seguras! influyen de alguna manera en nuestra vida sexual y la satisfacción que obtenemos de ella.

Por lo pronto habrá que esperar para conocerlos efectos reales de estos indicadores en nuestra satisfacción sexual…

¡Cuéntanos qué opinas de estas conclusiones!

¿Nos sigues en Facebook?