Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La escena de ira y celos que NUNCA debes imitar (expertos)

¡Cálmate!

¡Cálmate!

Ninguna de nosotras quiere sentirse insegura, engañada y desilusionada por su pareja; pero hay situaciones en la vida que nosotras no podemos controlar.

O al menos NO en cuanto a las decisiones que toma nuestro compañero sentimental, pero sí con respecto a la manera en que cada una de nosotras afrontamos los problemas.

Lo decimos porque esta semana se viralizó -a través de las redes sociales- el video de una mujer que hizo un gran escándalo en un aeropuerto de Colombia tras descubrir la infidelidad de su pareja.

¿Lo viste?

Según la grabación, la mujer interceptó a su esposo en un aeropuerto del país sudamericano, y justo cuando éste se disponía a abordar un avión con su amante.

“Salí pues, perra. Salí prepago”,

fueron las palabras que pronunció la esposa del hombre mientras perseguía y jaloneaba del cabello a la amante. Por supuesto, el hecho se convirtió en un escándalo que paralizó el servicio de la aerolínea y que además tuvo que requerir la presencia de la policía.

Aquí te compartimos el video:

El hombre, descubierto mientras intentaba ir de vacaciones a Cartagena, intentó separar a las dos mujeres y solventar la situación pero el hecho ya había tomado las dimensiones de un escándalo.

Además, la mujer engañada gritaba insultos para ambos; acusándolo a él de mentiroso y cínico, y exponiendo toda la furia y frustración que le generaba el engaño.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer.

Por su parte, la amante se mantenía callada, y no se resistía a las agresiones de la esposa; siendo toda la escena realmente lamentable.

via GIPHY

En Hey Hey Hello creemos que los celos NUNCA llevan a nada, y que son los momentos de mayor decepción e ira es cuando más debemos mantener la calma y controlar nuestras emociones.

Ahora bien ¿cómo lo hacemos?

Según los expertos, estos son los mejores consejos para tener serenidad en momentos similares de dolor, y así evitar el descontrol emocional que una infidelidad suele provocar:

1. Debes cuidarte a ti misma, y eso implica tratar de mantener en equilibrio tus emociones incluso cuando sientas que el dolor te supera.

2. Tener claro que la persona que te engaña te hace un favor, pues no puedes estar al lado de alguien que te engaña y no te quiere.

3. La agresión física nunca trae nada bueno, sólo altera y trae más problemas.

4. La infidelidad no es culpa de la amante, sino de tu pareja que es la persona con quien mantienes una relación.

5. Quiérete tanto a ti misma para que no seas tan vulnerable a las decisiones que tomen los otros.

6. El amor se acaba, se pierde, se transforma, y eso es parte de la vida. Acéptalo y no te aferres a creencias e ideales románticos que no son verdad.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¡Danos like en Facebook!