advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 errores que debes evitar al iniciar una relación… ¡Por tu bien!

Si quieres que la relación funcione…

¡Toma nota!

Cuando iniciamos una relación amorosa, nos dejamos llevar por el momento, le prestamos atención a las cosas bonitas y dejamos a un lado los defectos.

Tal vez sea la emoción o porque queremos disfrutar sin preocupaciones. Sin embargo, seguimos cometiendo errores que nos alejan de tener una relación sana.

Te recomendamos:

7 formas de decirle a tu pareja que ya no lo quieres… ¡Te contamos!

7 hombres equivocados que te ayudarán a encontrar al indicado

Sí, cada pareja es distinta, pero hay una serie de reglas (no escritas) que debemos seguir para que el amor triunfe.

Advertisement

Si deseas que tu nueva relación logre su objetivo y perdure mucho tiempo, estos son los 7 errores que debes evitar:

1. No te saltes pasos.

Deja que las cosas fluyan, que se den poco a poco, que tú y tu pareja quieran lo mismo. Tal vez, por la emoción te dejes llevar, pero debes controlarte, todo llega a su tiempo.

2. No finjas ser alguien más.

Recuerda que siempre debes ser tú misma, no cambies tu forma de ser o de pensar solo para encajar con la de alguien más.

3. No intentes cambiarlo.

Es importante respetar la personalidad del otro, si a él le gustas tal y como eres, debes aceptar sus virtudes y defectos, ¡ojo!, no es lo mismo aceptar los defectos que amarlos.

4. No quieras llenar un espacio.

Siempre debes tener en cuenta, que estás conociendo a una persona diferente a tu ex, así que evita las comparaciones y no quieras que tu nueva pareja llene ese hueco que dejó.

5. No apresures las cosas.

Así como no debes saltarte pasos, tampoco debes apresurarlas. Está bien que te tomes tu tiempo y conozcas a fondo a la otra persona, no es una carrera.

6. No le pongas una etiqueta.

Para nosotras esto es algo difícil, ya que queremos saber qué es lo que estamos haciendo, tantear el terreno. Pero, al inicio, está bien disfrutar el momento y no pensar tan seriamente en lo qué se espera en un futuro.

7. No eres la única en la relación.

Esto es algo sumamente importante, a veces, podrías comportarte egoísta y solo pensar en lo que tú quieres o deseas y dejas a un lado a tu pareja, recuerda que para que la relación funcione debe hacer comunicación y retroalimentación, así con el paso de los meses sabrás que estás dando y recibiendo lo mismo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 lecciones de vida que todas debemos aprender de Jennifer Aniston

Advertisement