Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Entre mi soltería y el amor, la decisión que debo tomar

¿Tienes alguna palabra para mí?

Esto es lo que estoy viviendo...

Debo de compartirlo contigo, estoy en un punto de vida en el que me interesa mi felicidad, sólo eso, y si viene acompañada del amor, está bien, pero si involucra soledad, estoy dispuesta.

Estuve tiempo sola, 2 años para ser más exacta, y aunque al principio me costó trabajo no extrañar los apapachos y los mensajes de buenos días, después me llevé tan bien con mi soledad que viví una etapa tremendamente feliz en mi vida

Te recomendamos

-12 cosas que piensan los hombres al vernos sin ropa

-5 peinados perfectos para el cabello intermedio

Me dediqué a viajar, a salir con mis amigos, a comprar lo que deseaba y a ahorrar, salía de fiesta siendo yo la única responsable de mi tiempo.

Entendí que estar sola era una de las mejores maneras de conocerme y saber hacia donde quería dirigir mi vida.

Me sentí fuerte por dentro y por fuera, porque además en mi tiempo libre, ése que no ocupaba con la pareja, me iba al gimnasio o a patinar, así que procuré mi cuerpo y mi ánimo.

Fueron 2 años conmigo en los que me la pasé dedicándome a mí, lo mejor de mí.

Después llegó alguien a moverme el piso, le advertí que nadie cortaría las alas que me había dado mi libertad, pero yo sola fui quien decidió dejar de volar poco a poco para caminar a su paso.

No estuvo mal, fue mi decisión, quedarme a su lado y abrirme a una nueva etapa en la que ya tenía apapachos y mensajes de buenos días, pero menos tiempo para mí.

Al principio nos costó trabajo adaptarnos porque nada parecía sencillo, yo tan acostumbrada a mí, él demandando tiempo y atenciones que yo no le daba, no porque no quisiera, sino porque había olvidado que eso conlleva el amor.

Hoy estoy ante una decisión, seguir con él y esforzarme por volver a concebir la idea del amor en la que TODO se comparte, o, seguir con mi soledad con la que me llevo bien la mayoría del tiempo aunque por momentos me pegue la nostalgia de una compañía inexistente.

La decisión la debo tomar porque la que sea amerita un cambio en mi actitud y empezar de 0.

Lo quiero, no tengo duda, pero estoy en el momento en el que tengo que aceptar si seré una mujer como me visualicé años atrás, o si hoy prefiero ser una mujer sola pero feliz.

via GIPHY

¿Tienes alguna palabra para mí? Escríbela en los comentarios o el Twitter de Hey Hey Hello.
¡Estamos en Facebook!