Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que ellos buscan en una relación amorosa

¡Escucha!

¡Escucha!

Al igual que las mujeres, los hombres también quieren conseguir una relación estable en sus vidas.

Esa en la que puedan sentirse amados siendo como son, en la que puedan compartir momentos agradables y divertidos, en donde no tengan que preocuparse tanto por cómo se ven, en la que puedan estar con una persona en la que confíen y que los haga levantarse cuando tropiezan, entre otras cosas.

Por eso, si estás comenzando a salir con alguien y quieres que las cosas sigan avanzando, te compartimos algunas cosas de lo que ellos buscan en una relación:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
5 errores que debes dejar de cometer en la conquista

Conoce la posición sexual más peligrosa para nosotros (según expertos)

1. Alguien quien los admire.

Una mujer que no tenga miedo a decirle lo mucho que le agrada su trabajo, la increíble persona que es, lo feliz que se siente a su lado, entre muchas cosas.

2. Una persona dispuesta a divertirse con él.

Una relación donde no todo sea conflictivo ni lleno de drama, y en donde ambos puedan pasar momentos alegres, emotivos y que sirvan para reforzar su confianza.

3. Fidelidad.

No tener que andar compitiendo con otros hombres de manera continua por tu amor. Ellos quieren sentirse seguros, valiosos y únicos.

4. Una amiga.

Una pareja que también pueda conversar sobre los temas que le preocupan en las distintas facetas de su vida: en lo laboral, en lo familiar, en el trato con sus amigos.

5. Una mujer que les guste.

No sólo en lo físico, sino con quien se sientan a gusto, identificado, y que reconozcan sus propios valores en ella.

6. Una persona decidida.

Que pueda tomar decisiones simples y complejas, y demuestre criterio e inteligencia para solucionar cualquier dificultad.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¿Ya nos sigues en Facebook?