Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El tamaño sí importa y lo dice la experiencia…

Un pene grande no garantiza el orgasmo...

Y uno pequeño puede cumplir bien

Seamos honestas, el tamaño del pene sí importa, peeeeero más que definirlo como grande o chico, empezaremos por decir que cada mujer es distinta y está dispuesta a vivir experiencias diferentes en la cama.

-8 maneras de consentir a tu pareja para que te ame más que nunca

-Esto es lo que debes hacer cuando él no te escribe ni te llama (expertos)

Sabemos que existen muchos estudios en los que las mujeres prefieren un pene grande, de hecho, un estudio de la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México, le dio a escoger a 75 mujeres de entre 18 y 65 años, entre 33 modelos de pene tridimensionales de diferentes tamaños hechos de plástico azul, para evitar alguna influencia por gustos raciales.

En promedio, las mujeres prefirieron un pene para un encuentro de una vez con 16.3 cm de largo y 12.7 cm de perímetro, mientras que para un compañero a largo plazo, fue menor con 16 cm de largo y 12.2 cm de perímetro.

via GIPHY

En conclusión, esta prueba señaló que las mujeres prefirieron penes más grandes para un encuentro casual y penes más chicos para una relación, sin embargo el pene promedio es de 13.2 cm y 11.6 cm de perímetro.

¿El tamaño lo es todo?

¿Crees que un pene grande, grueso, tipo película porno, es garantía de una relación sexual 100% satisfactoria? Si generalizamos la perspectiva, podríamos pensar que al igual que en dichas películas en las que la mayoría de las mujeres que aparecen tienen grandes las bubis y las caderas, son cualidades que hacen a una mujer dar y recibir mayor satisfacción sexual.

Y esto no es cierto, ¿verdad?

via GIPHY

Lo que para una mujer puede resultar el pene perfecto, grande y grueso, para otra mujer puede resultar incómodo, pues nuestros tamaños y expectativas van a intervenir en nuestros gustos, mientras que un pene pequeño pero cumplidor, puede lograr un buen desempeño incluso más que el de un amante con el pene del tamaño de una berenjena que no se preocupa por sentir y complacer a su pareja.

Entonces ¿el tamaño importa, sí o no? Claro que sí, pero dependerá de tus propios gustos y de tu propio cuerpo. Un pene grande no necesariamente va a ayudarte a alcanzar el orgasmo, así como también es falso que un pene pequeño no se siente.

via GIPHY

Los primeros 5 centímetros de la vagina son los más sensibles pues tienen la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, así que no se necesita un pene muy largo para sentir cosas deliciosas.

Lo que las mujeres queremos en sentir placer, y si un pene pequeño lo logra, no se necesitan centímetros extras, mucho va a depender del ambiente que se genere entre los amantes, de la confianza, de la comunicación, de la química del momento, de su estado mental y de qué tanto se conozcan individualmente y en pareja.