advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El erotismo y su importancia en la vida en pareja

Pasión+Placer

Disfrútense...

«Su mano se desliza con paciencia sobre tu rodilla, un movimiento inesperado te invita a morderte el labio porque pudiste sentir cada centímetro de tu muslo ser recorrido hasta tocar tu ropa interior, un segundo impulso te hace besar su boca, sintiendo con tus labios el borde de sus dientes, perdiéndote en las sensaciones de un instante de placer…»

Te recomendamos

-5 errores corporales que cometemos cuando nos gusta alguien

-6 cosas deliciosas que podrán hacer estando en tus días

El erotismo es una parte fundamental de la vida en pareja porque fusiona deseo, pasión, ternura, contacto, cercanía y amor, es la manifestación de todo lo que la intimidad de una pareja puede conllevar teniendo como protagonismo al placer

Advertisement
.

Es recomendable mantener una conexión erótica con la pareja, esto ayudará a cerrarle el paso a una monotonía asfixiante, de principio, en la cama y como consecuencia en la vida diaria.

¿Te acuerdas de esos primeros momentos sexuales y sensuales con tu pareja? ¿Qué tanto han cambiado ahora que se conocen?

Pensamos que como en todo, llega un momento en que ciertas cosas se dan por hecho, pero esto no debe de estar peleado con la búsqueda del placer, renovarse, estimularse y hacer de un momento un instante que deseemos no acabe.

Si tú y tu pareja siguen agregando al erotismo como un ingrediente principal en su intimidad, ¡qué increíble la han de pasar! Sigan aplicándose para que eso no termine y cultiven su relación con base en placer y amor.

Si no quieres empezar a extrañar el erotismo, te recomendamos que lo platiques y lo practiques con tu pareja… Cuéntale que será benéfico y placentero para la relación seguir dándose manifestaciones de cariño-deseo y así mantener su vida íntima con la chispa que los ha llevado a tener momentos deliciosos.

Conozcan y reconozcan su cuerpo, lo que les gusta hacer y que les hagan, lo que los lleva al límite y lo que está en sus manos (y otras partes de cuerpo) para llevar al límite del placer a su pareja.

via GIPHY

Exploren cada rincón de sus cuerpos, concíbanlos como templos de placer, hagan de las caricias su propio idioma, estimulen su imaginación, arriésguense a probar algo diferente, pero sobre todo dense el tiempo necesario para seducirse y dejarse seducir hasta llegar a la satisfacción.

El erotismo no sólo se trata de sexo, es disfrutar de nuestro cuerpo, el de nuestra pareja y del nuestro con ayuda del de nuestra pareja.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement