Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la edad en la que una mujer es más sexy

¿Ya la pasaste?

¡Bienditos treintas!

¿Qué tan sexy te sentías hace 10 años? Si ya pasas de los 30 como yo, seguro que la respuesta puede tener varios matices, pues son las experiencias las que nos van haciendo personas más completas y con nuevas visiones, la sensualidad no es la excepción.

5 cosas que NO debes hacer cuando discutes con tu pareja

¡Qué sea feo pero inteligente! La ciencia te dice el por qué

Así, un estudio publicado por The Sun, encontró que la edad en la que una mujer se siente más sexy no es ni cuando las piernas aún no luchan contra la celulitis ni cuando la firmeza de los muslos está a la orden del día, pues es a mitad de los 30s cuando las mujeres sentimos la sensualidad a flor de piel.

Según la investigación los 34 años son la edad en la que la mujer se siente con más confianza y control dentro y fuera de la habitación, lo que logra representar una conducta más sexy no sólo con su pareja, sino en su vida en general.

El estudio fue aplicado a 2 mil mujeres británicas quienes dijeron que a sus 34 años se sentían con más confianza en sí mismas y en mejores relaciones sentimentales.

via GIPHY

Según tu experiencia, ¿qué opinas?

Los 20s son una edad perfecta para explorar, conocer y conocernos, pero en los hermosos 30s, con una década de aprendizajes a cuestas, resignificamos la belleza desde lo más profundo de nuestra personalidad y nos damos la oportunidad de sabernos distintas y hermosas a la vez.

Es una etapa ideal para no temer pronunciar nuestras ideas en voz alta y sobre todo, sentirnos cómodas siendo nosotras mismas.

Si quieres aprovechar más tus 30s te damos los siguientes consejos:

-Mírate al espejo y trátate con gentileza. Deja de ver tus defectos antes que tus virtudes.

-Cambia lo que no te hace feliz de ti misma. La fuerza de voluntad va más allá de despertarte temprano para hacer ejercicio, tu mentalidad será lo que te motive y domine, así que es momento de hacer las cosas que deseas estando consciente que el sacrificio es parte del crecimiento.

-Aléjate de lo que te hace daño. Si no lo haces tú, nadie más lo hará por ti, ya sea una relación, un hábito o una adicción, saca de tu vida lo que aleja de la felicidad.

-Trabaja y cumple tus metas. No te rindas, parte del éxito es la constancia.

-Di No. Si no deseas hacer algo, no lo hagas, niégate y no te sientas obligada a hacer las cosas sólo por cumplir.

via GIPHY

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

Este es el mejor secreto de las parejas felices y estables