Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

#Dilemáticas: “Lo amo pero creo que estoy mejor sin él”

#Dilemáticas

#Dilemáticas

Queridas lectoras, en #Dilemáticas recibimos la siguiente historia de Fabi.

Hola, vi su columna pasada y quiero compartirles lo que me está pasando. Quizá me ayuden en los comentarios a saber qué hacer con lo que me está pasando a mí.

Llevo 7 años con mi pareja, 5 años viviendo juntos, no tenemos hijos, pero ya estuve embarazada en una ocasión y perdí al bebé en el segundo mes.

Te recomendamos

#Dilemáticas: ¡Soy talla grande y me visto como quiero!

Creo que desde que eso pasó la relación se enfrió, nosotros no volvimos a ser los mismos, siento que yo cambié, me hice más depresiva y él menos apegado a mí.

Al principio de nuestra relación todo fue mejor, pero hoy las cosas son distintas, estamos juntos por amor pero a veces, cuando me imagino mi vida sin él, primero siento mucha tristeza y esa desesperación que da saber que hay que comenzar de cero pero después siento paz y siento que sería más feliz.

Lo amo, en verdad que lo amo, él ha sido el hombre más importante en mi vida y quisiera llegar a viejita con él, pero no sé si la relación nos haga feliz, de que hay amor, lo hay, pero la felicidad sólo está por ratitos.

Momentos en que ambos somos los de antes, yo más divertida y él más cariñoso, cuando ambos nos relajamos tanto que por unos minutos olvidamos lo amargo de nuestro pasado.

Mi dilema es que lo amo, pero creo que estaré mejor sin él y que ahora sólo estoy quedándome en lo que ya tengo pero que no me hace feliz pues creo que la vida puede tenerme preparado algo distinto.

En verdad no sé qué hacer, pues creo que si lo dejo sería porque ambos no supimos hablarnos y apoyarnos, no supimos salir adelante de la prueba de vida, no de amor.

No es una decisión fácil, él también dice que me ama y que la vida perdería sentido sin mí, pero no sé porque lo siento distante y eso me hace dudarlo.

¿Qué haces cuando amas a alguien pero no sabes si eres feliz, si él también es feliz?

Agradecemos a Fabi que nos compartiera su historia.

¿Tienes una #Dilemática que contar?

Escríbela inbox en nuestro Facebook y si quieres, fírmala con tu nombre o un apodo.

#Dilemáticas: “Porque las mujeres no tenemos problemas, tenemos dilemas”.

También te puede interesar:

20 señales que te revelan que ya no eres feliz con él (¡es hora de decir adiós!)

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

Si amas a alguien déjalo libre, déjalo ser feliz…