Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la nueva moda que existe para terminar una relación

Todos hemos pasado por un corazón roto

¿La conocías?

¿Alguna vez te han cortado de la manera menos apropiada? 💔

Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Aunque nos duela admitirlo, las relaciones hoy en día duran menos que un abrir y cerrar de ojos: vivimos con prisas, en un mundo que todo se quiere rápido y sin complicar, por ello muchas veces las relaciones son fugaces y efímeras.

via GIPHY

Con las nuevas generaciones llegó la tecnología y, con ellas una manera muy diferente de ver el mundo: antes las relaciones se terminaban de frente, actualmente los Millenials son muy tecnológicos y prefieren terminar sus relaciones en lo que se denomina Mooning. Puede que no conocieras el término y, sin embargo, te pudo pasar a ti y no lo imaginabas.

Mooning en español se toma como estar en la luna, sin embargo, los Millennials lo usan como un “no molestar” en sus celulares. En el iPhone esta función es el símbolo de media luna y, cuando se activa no escucharás las notificaciones, los mensajes y, esa persona tampoco sabrá que sus mensajes fueron vistos e ignorados.

En sistema Android también se puede hacer: sólo se debe mantener presionado el chat de la persona y apretar el ícono de la bocina con una diagonal encima.

Creemos que esta nueva moda es un acto de cobardía y una grosería: si tu pareja o tú misma ya no desean estar más juntos, si ya no sienten amor o necesitan espacio, lo mejor es hablarlo. Ninguna persona merece que jueguen con su tiempo o sus sentimientos.

¡Síguenos en facebook!

¿Haz sido víctima del Mooning? Conoce los 5 límites que establecen las parejas felices.