advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Perdón por ser la peor amiga pero tengo que amarme más a mí

¿Hasta cuando está bien aguantar una amistad si ésta hace daño?

Triste verdad

Es difícil decidir dejar de ser tu amiga, admito que esto demuestra que mi amistad no fue lo que te prometí, pero quiero decirte que eso me duele, me duele aceptar que es sano poner distancia entre nosotras, al menos es sano para mí.

Te podría interesar

7 alimentos que te ayudarán a eliminar los cólicos

Esto es lo que NUNCA debes olvidar en una pelea de pareja

Amiga, más de 20 años de amistad se quedan atrás, durante este tiempo ambas pasamos muchas cosas juntas, no puedo calcular cuantas tazas de café, cervezas, copas de vino, comidas, lágrimas y risas compartimos, pero es cierto que estos años nos pusieron a prueba.

Advertisement

Comenzamos jóvenes esta amistad…

comenzamos la juventud expuestas a lo que estaba por venir, cosas buenas y malas que nos han hecho quienes somos, experiencias que nos dejaron lecciones de vida, momentos que ante mis ojos te han moldeado y te han hecho alguien distinta…

Por eso me alejo, por eso me voy, tomo distancia porque creo que lo que hay ahora no se parece en nada a lo que hubo alguna vez.

Durante mucho tiempo tú fuiste a quien recurría en mis tristezas y soledades, eras quien me hacía reír y me animaba a la fiesta, eras quien me impulsaba y me motivabas a crecer como persona.

Pero lo que te ha tocado vivir te ha hecho diferente, me duele ver que te convertiste en alguien diferente, me dolió reconocerlo pero ahora representas todo aquello que no quiero en mi vida…

Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero amarme, lucho cada día por estar en equilibrio y no soltarme en caída libre, pero tu vida, tus palabras, tu ejemplo me jalan al pasado, me recuerdan lo peor de mí, me hacen recordar lo que quiero dejar atrás.

Quiero estar contigo pero no a costa de mi amor propio.

via GIPHY

Intenté decírtelo, intenté motivarte, intenté ayudarte a que salieras adelante pero ¿hasta cuando está bien aguantar una amistad si ésta hace daño? Creo que si algo he aprendido en los últimos años es que si una relación amorosa te destruye debes de sacarla de tu vida.

Y la relación contigo, aunque sea una relación de amistad, me frena, me pone en peligro.

Te juro que entiendo que lo que has pasado no es fácil, pero también han sido tus decisiones las que lo han ocasionado, si tú estás mal es por ti y yo no quiero solaparte ni entenderte al grado de aceptar todo lo que haces.

Siento que si me quedo a tu lado seguiría teniendo cerca todo a lo que le he huido.

Perdóname por amarme más, perdóname por ser una mala amiga, pero no quiero seguir así.

Lo que creo es que hay amistades eternas, que siempre estarán en nuestra memoria y corazón, aunque sólo duren unos años… Te deseo lo mejor, gracias por todo.

Estamos en Facebook

Advertisement