advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Dejemos de esperar un hombre increíble y aceptemos uno creíble

¡Por nuestro bien!

¡Es lo mejor!

Durante años hemos vivido con la idea de que debemos estar al lado de un hombre maravilloso, increíble y perfecto. Un príncipe azul…

La sociedad lo dictó así hace décadas, sin embargo, en nuestra búsqueda por ese hombre ideal hemos caído con un sinfín de patanes.

Te recomendamos:

Te diste cuenta de que SÍ me querías cuando ya era demasiado tarde

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí

Nos hicieron pensar que existía el príncipe azul ,que nos rescataría de todos nuestros problemas, pero con el paso de los años, nos dimos cuenta de que solitas nos podemos salvar.

Que no necesitamos a un hombre que nos rescatara, simplemente deseamos tener a alguien que nos apoye y nos inspire todos los días.

¡No más hombres increíbles!

No digo que no existan hombres grandiosos en el mundo, sí los hay, en todas partes, sin embargo, también seres que nos quieren ver la cara.

Aparentar ser algo que no son y nos enredan con una serie de mentiras para obtener todo lo que desean de nosotras.

Nosotros lo vemos como “increíbles” pues parece ser el hombre con el que siempre soñamos, pero termina siendo el hombre que más lecciones nos dará.

Y no por lo bien que nos trató, sino por todo lo que rompió y destruyó en nuestra vida. Sí, fue un hombre increíble, pues no podemos creer como una persona que tanto amamos fue capaz de hacernos cosas horribles.

Más hombres creíbles

Debemos de dejar de buscar la perfección, ya que es algo que no existe. Seguir aferrándonos a la idea de estar con alguien increíble o tener una relación perfecta solo nos hace daño.

Tal vez, le exigimos demasiado a alguien que no puede dar nada. Queremos que el otro cubra nuestras expectativas, cuando deberíamos ser nosotras mismas quienes nos demos todo lo que deseamos.

Empecemos a abrir los ojos y nuestro corazón, para ver que es valioso estar al lado de alguien creíble. Ese hombre que hace que sus palabras y acciones concuerdan. Que demuestra su amor todos los días, que te apoya, que te inspira y que no busca rescatarte, porque sabe que tú solita puedes hacerlo.

Que no anda fingiendo ser un príncipe azul o un superhéroe, que terminará por hacernos cosas increíblemente dañinas.

Por esto, busquemos más cosas creíbles, por el bien de nuestro corazón.

Y tú… ¿Quieres a alguien increíble?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 señales que indican que ese amigo no será un buen novio

7 maneras en las que el amor cambia a los 30