advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 trucos para dejar ir los rencores y ser feliz (de nuevo)

Dejar ir también es crecer

Suelta lo que no te srive

Dejar ir también es crecer, cuando no dejas todo lo malo, tus emociones se convierten en enfermedades y tu cuerpo también sufre.

Te recomendamos:

2 palabras que una mujer madura no dice en una pelea con su pareja

4 cosas que una mujer inteligente no quiere en su relación

Si eres una persona que le gusta soltar todo aquello que le hace mal no te preocupes. Estos 4 trucos te ayudarán dejar los rencores y ser feliz de nuevo:

Advertisement

1. Preocúpate solo por ti.

Lo que hagan y digan los demás no es tu problema: en este mundo las críticas siempre estarán presentes, no importa si haces bien o mal las cosas.

No dejes que la opinión de una persona te afecte, esa persona no sabe lo que has pasado, lo que sigues pasando y lo que te falta por recorrer.

2.Suelta los recuerdos.

No encontrarás nada nuevo en el pasado, tampoco lo puedes cambiar así que concéntrate en el presente para que tu futuro sea mejor de lo que ya es.

via GIPHY

Recuerda que la vida es un borrón y cuenta nueva, cada que algo no funcione aprende de lo que salió mal y suéltalo.

3. Aprende a expresarte.

Cuando no dices como te sientes esas emociones van creciendo de manera negativa hasta ser un globo de emociones que puede explotar en el momento y forma inapropiados.

Di lo que te molesta al momento y claro, la persona que está provocando tu malestar debe entenderte como tú estás tratando de entenderla a ella.

4. Identifica el origen de tu rencor.

Al igual que el punto anterior cuando uno no sabe qué ocasiona el malestar las emociones crecen y crecen: lo mejor que puedes hacer es identificar el problema de raíz para solucionarlo cuanto antes.

¿Ya nos sigues en Facebook?

«El rencor podría ser un sentimiento adaptativo hasta que nos damos cuenta de que afecta a nuestra autoestima» – Jonathan García-Allen.

Advertisement