Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que Nunca debes hacer por él en una relación

¡Valórate más!

¡Valórate más!

Hay un error que cometemos las mujeres con frecuencia y cuando ya estamos involucradas sentimentalmente con una persona.

Se trata del error de no establecer límites, y hacer hasta lo imposible por complacer a la otra persona que idealizamos y que convertimos (por error) en un prioridad mayor a nosotras.

En Hey Hey Hello queremos que aprendas a amar de una manera madura, y por eso te mostramos algunas de las cosas que nunca debes hacer por alguien:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Esto es lo que debes hacer para que tu pareja sea adicta a ti

5 hábitos que te ayudan a regenerar tus neuronas

1. Decir mentiras.

Nadie que te pida que digas mentiras merece una cuota de confianza. Mantén tu integridad, tus valores y no arriesgues lo que te ha costado construir por años.

¡Fállale a uno, y No a todos los que te rodean!

2. Rogar amor.

En el amor no existe la posibilidad de migajas, pues una situación así sólo te hará perder la confianza en ti misma y la autoestima.

El buen amor implica voluntad, interés mutuo, atracción, similares valores y puntos de encuentros que faciliten la relación.

3. Perdonar una infidelidad.

La confianza es uno de los valores más importantes de cualquier relación; y si él no es capaz de ofrecerte eso, no debes perder el tiempo a su lado.

Las personas deben estar claras en sus sentimientos, y actuar de manera coherente a eso. Un caso contrario, ¡ni vale la pena!

4. Cambiar tu forma de ser.

La persona que te quiere lo hará sin condiciones, y tal y como eres ahora, así que relájate y muestra sin miedos esas cualidades y defectos que te hacen atractivamente única.

5. Alejarte de tus amigas.

Las relaciones se valoran por el tiempo de duración y las pruebas superadas; no dejes que algo reciente estropeé tus verdaderos soportes: familiares y amigos.

6. Endeudarte.

La persona que te quiere querrá compartir cosas contigo; no sólo hacer que gastes y gastes más de lo que puedes pagar.

Cuéntanos ¿qué más incluirías en esta lista?

¡Síguenos en Facebook!