Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 infalibles tips para que un masaje erótico sea exitoso

Cada detalle cuenta

Pasito a pasito...

Cada detalle cuenta 😉

Te recomendamos: los 5 mejores consejos para evitar la caída de los senos

Las caricias y los juegos no son lo único que aumenta el placer… Existen muchas formas de ponerle más pasión a la intimidad antes de que suceda.

Los masajes también ayudan a que el libido, el deseo y la pasión crezcan. Nosotras queremos que disfrutes la intimidad como nunca antes, por ello te diremos 4 tips infalibles para que un masaje erótico sea exitoso:

1. Cuida la iluminación.

Una luz intensa le quitará emoción al momento por lo que es mejor ambientar el lugar con velas o luces tenues. Así tu pareja no sabrá qué esperar ni lo que harás.

2. Explora el cuerpo.

No vayas de lleno a las zonas de mayor placer. En su lugar dale masaje a las zonas de mayor tensión del cuerpo como las pantorrillas, los hombros y la nuca.

via GIPHY

3. La música.

Aunque muchas parejas se acomodan sin música, la música nos ayuda a movernos, ayuda a sacar nuestro lado creativo y podemos movernos con ella.

4. Motívalo con el olfato.

Las velas aromáticas son una gran opción para encender los sentidos pero no la única forma de activar nuestro olfato. Prueba con aceites de vainilla, de chocolate o menta que inciten a tu pareja a ir por más.

¡Síguenos en facebook!

Atrévete a probar algo diferente 😏 5 cosas que hace un hombre que NO será infiel (expertos).