advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Un curso express de defensa personal para mujeres

Tips que te pueden salvar la vida.

Tips que te pueden salvar la vida.

Saber un par de movimientos de defensa puede hacer la diferencia si algún día alguien intenta atacarte.

No es que necesites ser cinta negra en karate para poder derrotar a tu atacante, tal vez sólo con practicar un algunas técnicas de auto-defensa te ayuden a sentirte más segura y con más confianza.

Te recomendamos

-Hay una falda ideal para cada tipo de cuerpo ¡descubre la tuya!

-La forma correcta de ponerte el bra que nadie sabe

¡Échale un ojo!

Este mini video de dos minutos fue hecho por la revista Marie Claire al lado de la entrenadora Lena Marti te mostrará 5 técnicas de auto-defensa que todas las mujeres debemos de conocer.

Los movimientos están pensados para ayudarte a escapar de cualquier tipo de agarre, desde alguien que te quiera jalar del brazo, que te traten de tirar al piso, rodearte con los brazos o incluso si alguien te tiene en el piso y quiere subirse en ti.

Otros de los tips que Lena da es que si caminas sola a algún lugar, siempre tengas tus llaves en la mano porque pueden servirte como arma si alguien te quiere hacer algo.

También, si alguien trata de robarte la bolsa, te sugiere que avientes la bolsa o la cartera a un lado y corras en la dirección opuesta.

Y también, que siempre cargues tu bolsa o cartera o lo que sea que traigas en tu mano más débil para que tengas libre tu brazo y mano fuertes para poder atacar en caso de ser necesario.

Echa ojo de este video y compártelo con todas tus amigas, primas, hermanas y demás mujeres que conozcas:

¡Estamos en Facebook!