Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 desventajas que enfrentas al no hacer el amor

Todos necesitamos un poco de pasión en nuestras vidas

¡No dejes que te pase!

Nuestro cuerpo también necesita de los beneficios de la intimidad.

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

Hacer el amor con nuestra pareja además de ser un encuentro muy íntimo que nos une más, tiene grandes beneficios: hace que nuestra piel se vea más radiante, que estemos de muy buen amor y hacemos ejercicio como si hubiéramos pasado 2 hrs en el gimnasio.

via GIPHY

También entendemos que NO siempre tendremos pareja o ganas de hacerlo, sin embargo, nuestro cuerpo sufre las consecuencias de la falta de relaciones 😢 estas son 6 de esas desventajas:

1. Aparición de acné
Cuando tenemos relaciones con regularidad el cuerpo produce progesterona, una hormona que combate el acné. Al no tener relaciones esta hormona no es producida, mucho menos liberada por lo que solemos tener más acné de lo común.

2. Problemas para recordar cosas
Hacer el amor permite que la sangre fluya mucho mejor haciendo que el cerebro se oxigene mejor, por ello nuestra memoria también es mejor.

via GIPHY

3. Problemas cardiovasculares
Tener relaciones es un ejercicio cardiovascular que puede llegar a ser muy completo según la posición/pocisiones que se practiquen. Al no tenerlas aumenta el riesgo de padecer un infarto.

4. Aparentamos más edad
Esto se debe a la falta de colágeno, en nuestro cuerpo: durante el acto se libera una gran cantidad del mismo y, nuestra piel es más suave y firme gracias a el.

via GIPHY

5. Propensas a enfermarnos
La falta de intimidad afecta a nuestros anticuerpos y al sistema inmunológico, por lo que es más fácil pescar un resfriado o alguna infección estomacal.

6. Tenemos mal humor
Hacer el amor nos ayuda a liberar endorfinas, las cuales nos mantienen felices. Las endorfinas se liberan también al comer algo que nos gusta, practicar nuestro deporte favorita o escuchar música que nos guste, sin embargo, es en menores cantidades que al tener relaciones.

via GIPHY

¿Ya nos siguen en facebook?

¡No dejes que tu cuerpo pase mucho sin un momento de pasión! 10 hechos con los que se enamora a una mujer inteligente.