Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando ligas con alguien sabiendo que no es para ti

No te preocupes, no estás sola.

A todas nos ha pasado

Todas hemos estado en esa posición: vas a una fiesta, conoces a amigos de tus amigos, ligas a gusto, pero en algún momento de esa interacción te diste cuenta que nunca va a ser para ti.

Te recomendamos – Por qué es un error traer nuevos seres humanos al mundo

Eso es lo que es ligar con alguien que sabes que no es para ti, pero que aún así no puedes evitar sentir una atracción.

¿Qué es lo que va a pasar a continuación? Lo que sigue es un círculo vicioso entre atracción y seducción en el que seguramente no vas a salir vencedora. En primer lugar, tú ya te diste cuenta que esto no va a llegar lejos, pero sigues ahí. Entonces aunque el sepa lo mismo, empezará a preguntarse por qué le sigues prestando tanta atención.  Entonces empezarán un intercambio peligroso en el que confundirán atracción con encariñamiento y hasta podrían llegar a pasar la noche juntos.

Para ese entonces ya te encuentras en un lugar infortunio. Las emociones de conexión empezarán a jugar con tu cabeza y te podrás preguntar cómo acabaste ahi y si tus juicios primeros estaban en lo correcto. Tus juicios estaban en lo correcto y sólo te dejaste llevar por la emoción de algo nuevo, pero no te preocupes, conseguiste un nuevo amigo. El chiste es darte cuenta de tus hábitos y prevenir futuras falsas esperanzas como ésta y saber aprovechar momentos en los que podrías conseguir nuevas y fructíferas amistades.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

5 formas de aumentar el líbido con tu pareja

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara