Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Advertencia! 5 señales de que necesitas cambiar de pareja

El amor es eterno... Mientras dura

Nada es para siempre...

“Algunos de nosotros pensamos, que aferrarnos nos hace fuertes, pero a veces lo es dejar ir” – Hermann Hess.

Te recomendamos:

7 cosas que te dice cuando está enamorado y te quiere en su futuro

5 lecciones de vida que aprendes cuando llevas mucho tiempo soltera

No hay nada más difícil que dejar ir a una persona que amas, pero es más difícil quedarse en un lugar donde eres infeliz y sentir que te vas desgastando día a día.

Estas 5 señales te ayudarán a saber si es momento de dejar ir a tu pareja, darte tiempo para ti o si estás buscando algo diferente a lo que tienes enfrente:

1. Te sientes limitada.

Es cierto que polos opuestos se atraen, sin embargo, cuando las diferencias son muchas en ocasiones en muy difícil que a tu pareja le gusten las mismas cosas que a ti, que las entienda, lo intente y viceversa.

Si en tu caso ya llevas mucho tiempo con tu pareja es normal que los intereses que tenían en común al empezar cambien con el tiempo: tu pareja quiere ir en una dirección, tú en otra y en otros casos no se apoyan con sus nuevas metas o sueños.

2. No eres feliz.

Ya no sientes emoción al saber que verás a tu pareja, te da flojera hacer planes, entre menos lo veas es mejor para ti… Si alguna de estas opciones te es familiar es una clara señal de que ya no eres feliz en donde estás.

3. Te da igual su vida.

Si llega cansado y te cuenta cómo le fue o no, si tiene algún problema no te esfuerzas por darle el mejor consejo como antes e incluso ya no te importa lo que piense o diga de ti y su relación.

via GIPHY

4. Te interesa alguien más.

¿Conociste a alguien y te sentiste atraída? No pasa nada, a cualquier le puede suceder. Si sientes que la atracción es demasiada y quieres intentarlo, antes termina tu relación… No hagas lo que NO te gustaría que te hicieran.

5. Se acabó el amor.

Conforme pasa el tiempo además del amor también uno se acostumbra a la presencia de esa persona y no imaginas una vida sin ella, el problema es cuando te quedas en una relación por costumbre, por miedo a estar sola, por temor a no lastimarla y NO por amor.

En este caso lo mejor que puedes hacer es terminar antes de acabar en muy malos términos con esa persona.

¡Estamos en Facebook!

¿Qué otro punto agregarías a estas señales?