Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que tu pareja adora que hagas en la estimulación oral

Pequeños detalles que hacen la diferencia

¿Las tienes todas?

Detalles que hacen la diferencia 😏

Te recomendamos: 5 actitudes que tu pareja evita para no darte celos

Hacer el amor es un momento que disfrutaremos sin importar la hora, día o lugar… Siempre y cuando no sea en público 🙊

via GIPHY

Conforme tenemos práctica y experiencia, aprendemos a distinguir lo que nos gusta, cómo nos gusta pero sobretodo, aprendemos las cosas que NO nos gustan. También aprendemos a conocer el cuerpo de nuestra pareja: sus puntos débiles, las posiciones que más le gustan y las reacciones que vamos teniendo con lo que hace.

La estimulación oral no es la excepción, por ello te diremos 5 cosas que tu pareja adora que hagas aunque no las diga:

1. Que se te corte la respiración
Si no se te ha cortado la respiración mientras tu pareja está entre tus piernas ¡es porque no lo disfrutas o algo está haciendo muy mal! Cuando hacemos esto o gemimos, es algo que los excita muuuuucho y un sinónimo de que lo estamos disfrutando.

via GIPHY

2. Que muevas la cadera
A veces para sentir más la estimulación que estamos recibiendo movemos la cadera al compás de la lengua de nuestra pareja 🙊 esto hace que sintamos más, pero no lo hagas sin antes haberlo consultado con tu pareja. Quizá pueda ahogarse si no está preparado o esperaba algo así.

3. Agarrar las sábanas o su cabeza
Esto comúnmente pasa cuando estamos por alcanzar el clímax: es tanto el placer que tenemos, que esto es un reflejo de lo que experimentamos con la estimulación.

via GIPHY

4.Tensar las piernas
Al igual que el punto anterior, tensar las piernas es sinónimo de la culminación. Para ellos es un cumplido no dicho que hagamos esto y, con ellos suben más el ritmo.

5. Decirle como te gusta
Si lo está haciendo bien, si incrementa el ritmo o lo disminuye… Hacer el amor de cualquier forma no es sólo pensar en el placer individual, es también complacer a la otra persona y él como buen compañero y amante buscará complacerte 😉 además a los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas y de lo que quieren.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Que rico es hacer el amor! 12 frases que deben salir de tu boca si deseas una relación estable.