Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que te ayudarán a amar más y mejor a tu pareja

¡Inténtalo desde hoy!

¡Inténtalo desde hoy!

Lograr una relación de pareja sana, satisfactoria y estable es todo un desafío; y si a eso le sumamos que no hay fórmulas establecidas, el objetivo parece imposible.

A algunos les funcionan ciertas cosas, a otros les falla todo, y estamos aquellos que vamos de fracaso en fracaso y ¡aún lo seguimos intentando!

Lo cierto es que en la medida que crecemos, maduramos y acumulamos experiencias, nos damos cuenta que la clave de un buen amor se fundamenta en estas 7 cosas:

¡Sigue estos consejos y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Paso a paso: así usas los contratiempos para funcionar mejor

“Eres todo para mí”: no es la receta para un matrimonio feliz

1. Recuerda lo que más te gusta de tu pareja a diario.

No sólo para que él se sienta admirado y querido, sino también para que estés consciente de lo mucho que lo amas y por qué decidiste estar a su lado.

2. Sé consciente que tanto él como tú van perdiendo sus encantos.

Entonces, antes de pelear o criticarlo por cualquier error u olvido, recuerda las muchas veces que tú te has equivocado.

3. No seas muy predecible.

Siempre es bueno ser sorprendida por tu pareja, incluso cuando sientes que ya lo conoces por completo. Esto fomenta la admiración y el cariño cuando justamente sientes que se han extinguido.

4. No busques amor como buscas un empleo.

Recuerda que cuando buscas empleo debes presentar la versión perfecta de ti; y cuando buscas pareja, debes ser capaz de revelar tus imperfecciones.

5. Deja que tu pareja tenga algunos secretos.

Guardar secretos no es una traición, sino es parte de la intimidad de cada quien, y en el amor debemos confiar en el otro y en lo que sentimos.

6. Atrévete a ampliar tu concepción de romance.

Tú pareja no tiene que llevarte flores para ser romántico; puede lavar los platos o enviarte un mensaje lindo, y eso también es una muestra valiosa de cariño y consideración.

7. Aprecia las rupturas como un aprendizaje.

Valora cada una de las lecciones que te dejaron las relaciones pasadas, y acepta que fueron importantes en tu vida pues te permitieron crecer y conocer la persona que eres.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¡Danos like en Facebook!