Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 15 cosas que nunca queremos escuchar de un hombre

Que ni se le ocurra a tu pareja

Por su bien lo decimos

Los hombres y las mujeres pensamos de manera distinta y de eso tenemos muchísimas evidencias.

Te recomendamos:

6 actitudes que lo ponen súper hot en la intimidad

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

Por ejemplo, mientras que los mensajes y la comunicación constante es considerada por las mujeres como una muestra de seguridad y amor; los hombres pueden considerar esa misma acción como una forma de control por parte de la pareja.

¡Y vaya! Ninguno de nosotros queremos arriesgar nuestra libertad o individualidad por una relación; o por lo menos NO al principio.

Ahora bien, si nosotros como hombres nos mantuviéramos conscientes que las mujeres piensan y reaccionan de manera diferente, lo más seguro es que nos ahorraríamos grandes problemas con la persona que amamos y tenemos a nuestro lado.

Pero seamos sinceros…¡entenderlas y conocerlas no es una tarea sencilla!, y sólo lo vamos aprendiendo después de equivocarnos cientos de veces y poner en peligro lo que hemos construido con tanta paciencia y dedicación.

Entonces, si quieres evitar malos ratos y esquivar los malentendidos que podrían amenazar la estabilidad de tu relación, te compartimos las 15 cosas que nunca debes decirle a una mujer:

1. “Soy el mejor hombre con el que has estado”

Primero porque denota un ego que supera los límites humanos y eso no resulta atractivo para nadie; y segundo, porque la frase refleja que no valoras ni respetas a la mujer que tienes a tu lado.

via GIPHY

2. “No puedo sentir nada si no uso condón”

Demuestra que no te interesa más nada de ella, sino el placer que puedes obtener de una noche de intimidad.

3. “Te pareces a tu madre”

Esta expresión casi nunca es percibida en un tono halagador…¡NO!

Cuando le dices esta frase a una mujer, ella lo relaciona con los conflictos que existieron entre su padre y madre, y eso puede resultar un grave error.

4. “Estás un poco gorda”

Si está gorda ¡no gastes palabras al decirlo! Nadie como ella lo sabe y lo que menos quiere es que su pareja la llene de mayores inseguridades

5. “No consigo el punto (punto G)”

Después de una generosa sesión de sexo oral de su parte, no salgas con esa mentira y retribúyele el placer que te dio.

Así, si no lo encuentras, ¡búscalo!

6. “Ése vestido se vería más bonito con otros zapatos”

Si ella ya tiene puestos otros pares y es imposible que se los pueda cambiar, mejor ahórrate tu opinión de Personal Shopper y evita su incomodidad.

7. ¿No te vas a vestir?

Esta frase no es acertada bajo ninguna circunstancia. Primero porque ella ya podría estar lista; y segundo, porque si ella no se ha vestido fue porque algo importante lo postergó.

Como sea ¡ninguna mujer quiere escuchar esta frase que denota más reclamo que consulta!

8. “Ahora por qué te dieron ganas de…”

Las mujeres pueden cambiar por tantas razones como tu cabeza se pueda imaginar: hormonal, cambio de ánimo, reflexión, un vestido para la ocasión, fase lunar… así que corta por lo sano y ¡sigue con los planes como si nada hubiera pasado!

9. “Si le pides la receta a tu mamá”

En la psique femenina esta afirmación se traduce en “No me gustas como cocinas”, y no sólo te condenarás a la comida fuera de casa por el resto de tus días, sino que involucrarás a tu mamá en una discusión que no merece.

10. “Es un like”

Para una mujer un like nunca es tan inofensivo. Ellas son las reinas de las interpretaciones y siempre sospecharán e imaginarán muchas cosas más allá de lo que en realidad es.

via GIPHY

11. “Se nota que a tu amiga si sabe divertirse”

Las mujeres aman a sus amigas y lo que menos quieren es que llegue un hombre a ponerlas en conflicto, y menos que estén intentando estropear una relación de años.

12. “Para qué me dices que te llame si no me vas a contestar”

Si ella no contesta, no necesariamente es una venganza, puede ser que no encuentra el celular, está en silencio o las mismas cosas que te suceden a ti.

Además, una llamada no cuesta nada, y llamarla es el menor esfuerzo que puedes hacer si te interesa la relación.

13. “No vuelvo a planear las vacaciones”

Ellas quieren que te esfuerces en la relación porque así lo deseas y sientes, y No porque te están obligado a hacerlo.

Las mujeres no quieren sentir que te obligan a hacer las cosas; ni menos escuchar una suerte de amenaza porque algo no funcione o avance como lo imaginaste.

14. “No tengo nada”

Evita que ellas se conviertan en detectives: primero porque inventarán historias sorprendentes; y segundo, porque lo que en principio era un malentendido insignificante puede tomar dimensiones asombrosas.

15. “Shhh…”

Además que es de mala educación para cualquier persona, el silencio va en contra la naturaleza de la mujeres.

Si algo ellas quieren es compartir su tiempo con una persona que muestre disposición a escucharla y entenderla.

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Cuéntanos qué otras cosas nunca le dirías a una mujer! Vía nuestro Partner El Personalista. Conoce las 20 señales de que estás saliendo con un hombre que vale la pena.