Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que NO debes hacer cuando discutes con tu pareja

Incluso en las peleas hay límites

¡No las hagan!

Incluso en las peleas hay límites.

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Ninguna relación es perfecta: existen las diferencias, los malentendidos, las discusiones y las peleas. En momentos así es cuando menos queremos ver a la otra persona, decimos cosas que no queremos y después nos arrepentimos ☹

via GIPHY

Sin embargo, queremos evitarte un dolor y rencor que a la larga ambas partes lamentarán. Por ello te diremos 6 cosas que no debes hacer cuando discutes con tu pareja y que después nos lo agradecerás:

1. Discutir en público
Además de arruinarse mutuamente el momento, también lo será para quiénes los rodeen. Si están en una reunión familiar, una fiesta con amigos y empiezan a discutir, lo mejor será que salgan del lugar o se vayan a casa para arreglar lo que esté pasando… Evita dar una mala imagen y de hacer tu vida pública al exponerte así.

2. Involucrar familiares/amigos
Una cosa es pedir consejos, y otra muy diferente querer que los demás resuelvan tus problemas: por muy difícil que se ponga un problema o la situación, es mejor que mantengas a su círculo social (amigos, familia) lejos de ustedes. No querrás que su mamá te odie por un malentendido o que tú familia lo vea diferente porque se pelearon.

via GIPHY

3. Dejarse después de la pelea
Entendemos que a veces sea imposible hablar con la otra persona si está de necio, sin embargo, salirse de la casa/el lugar donde estén y dejar a la otra persona ahí e incluso tú hacerlo, NO arreglará las cosas. Al contrario, la situación podría empeorar al tomarse como un “te vale”. Lo mejor que pueden hacer es decir “necesito pensar las cosas, hablamos cuando estemos más tranquilos”.

4. La violencia
JAMÁS un golpe, empujón o gritos arreglarán las cosas. No dejes que tu relación caiga e este punto, si empiezas a notar que esa persona tiene este tipo de tendencias, pide ayuda y aléjate.

via GIPHY

5. No juntes los problemas
Lo que pasó hace un mes, una semana o la última vez que se hayan peleado es diferente al problema que enfrenten en ese momento. Recuerda que lo que NO se dice es lo más importante y, ellos no tienen tan buena memoria como nosotras. No te desquites con él por cosas personales que te sucedan y viceversa.

¿Ya nos sigues en facebook?

No dejes que un mal momento acabe con todo el amor que se tienen tu pareja y tú. Este es el mejor secreto de las parejas felices y estables.