Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas inesperadas de ti que le gustan a él (y no lo sabes)

¡ Todo es química!

¡Todo es química!

Aunque entre gustos y colores nada está escrito, y cada persona considera ciertas particulares más atractivas que otras; hay cosas que comúnmente nos encantan a todos.

Por ejemplo, los hombres tienen bien definidas las cosas que les gustan a una mujer en cuanto físico y personalidad, y aunque digan que es un buen trasero o una cara bonita, la verdad es que hay características que resultan atractivas en un nivel subconsciente y muchas veces no pueden definire bien.

En Hey Hey Hello estuvimos investigando, y esto fue lo que encontramos:

¡Checa y tómalo en cuenta!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Las 5 cosas que debes considerar al elegir una pareja (duradera)

1. Voces agudas.

Para derrumbar mitos, el sexo opuesto en general prefieren las voces agudas, que son asociadas a la juventud y a altos niveles de energía.

2. Sonrisa.

Una mujer con una buena sonrisa es atractiva porque se muestra como cariñosa y accesible, y eso no intimida a los hombres y les da muchísima confianza.

3. Poco maquillaje.

A los hombres siguen mostrándose interesados por las mujeres que tienen muchísima confianza en sí mismas, y no tienen que estar maquilladas en todo momento para sentirse hermosas, por ejemplo.

4. Ojos enormes.

Los ojos grandes, según aseguran los chicos, hacen ver a las mujeres más femeninas, más gentiles, con mayor longevidad, salud y potencial reproductivo.

Incluso hay varios estudios que asocian los ojos enormes con mayor nivel de estrógeno, y por consiguiente con mayores facilidades para reproducir.

5. Simetría del rostro.

Tan simple como que la asimetría está asociada con malos genes y mala salud, por lo cual no es tan atractivo para ellos.

6. El trasero no lo es todo.

Un estudio en la Universidad Bilkent en Turquía demostró que a los hombres no le gustan los traseros grandes, sino las vértebras, aunque ellos no sepan distinguir la diferencia.

Según esta investigación, las mujeres más atractivas son aquellas con una curvatura vertebral de 45.5 grados, que les hacía parecer que sus nalgas eran grandes.

7. Apariencia promedio.

Los hombres consideran que las chicas promedio son más atractivas que las que son súper hermosas.

Esto sucede porque las mujeres de apariencia promedio tienen genes más diverso, lo cual sería mejor cuando se trata reproducción.

Cuéntanos ¿qué otras cualidades crees que deben aparecer en esta lista?