Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que pasan inadvertidas y están arruinando tu relación

¡No arruines lo que tanto te ha costado!

¡No arruines lo que tanto te ha costado!

No hay claves ni normas para asegurar que una relación de pareja funcione y permanezca en el tiempo; incluso elegir un compañero puede ser casi como lanzar una moneda al aire, y lo único que nos ayuda es la intuición y la experiencia.

Por eso, nunca está de más escuchar y reflexionar las vivencias de otras mujeres, sobre todo si queremos que la convivencia con nuestra pareja sea estable y resista al tiempo y los conflictos.

Entonces, si estás comenzado una relación o llevas tiempo en una y están apareciendo problemas, te compartimos 8 consejos útiles.

¡Checa y ponlos en práctica!.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cualidades que indican que eres una mujer segura

10 señales de que deberías volver con tu expareja

1. Caer en la rutina.

Está bien tener una relación en donde nos sentimos cómodas; pero procura no olvidarte de hacer cosas divertidas y que emocionen a ambos.

Por ejemplo, en vez de esperar a tu pareja con tu pijama grande, abrigada y súper cómoda; sorpréndelo con algo ligero y sexy.

2. No respetar su privacidad.

Nada de compartir claves, ni checar su smartphone; pues necesitamos confiar en el otro y demostrarle que tiene la libertad suficiente para que siga siendo él mismo.

Recuerda que justamente lo que admiras y te gusta de él es su capacidad de hacer por sí mismo las cosas, y compartirlas contigo de manera voluntaria.

3. Tener mal temperamento.

Aunque al principio puede ser gracioso incluso tierno; estar enojado con otras personas o por cualquier situación puede ser desgastante para un compañero.

Entonces, si no lo quieres alejar; procura ser suave y tratar de desarrollar inteligencia emocional para superar las dificultades.

4. Estar siempre juntos.

Hay que seguir con la vida, compartir con otras personas, tener nuevas experiencias y crecer.

Estar todo el tiempo con la misma persona te convierte en alguien insegura, sin respaldo emocional y dependiente. ¡Quiérete y disfruta las distintas relaciones de tu vida: amistad, familiar y de pareja!

5. Pelear y evitar hablar.

Recuerda que si una persona te ama de verdad, no buscará enfrentarte ni hacerte sentir mal; al contrario, buscará soluciones e intentará volver a la normalidad.

6. Estar en distintos niveles de madurez.

Nunca seremos la copia exacta de nuestra pareja, pero es importante que en algunas cosas como principios y valores exista ciertas coincidencias.

Por eso, habla con tu pareja constantemente y asegúrate que ambos estén interesados en lo mismo.

7. Hablar con tu ex.

Estar en contacto con tu ex pareja le genera inseguridad y desconfianza a tu actual enamorado; si no quieres dar la relación por terminada, evítalo.

8. No llegar a un acuerdo en el sexo.

Los gustos sexuales varían de persona a persona, sin embargo, es importante lograr satisfacción mutua para que ambos se sientan felices.

¡Síguenos en Facebook!