advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 diferencias entre un hombre y un patán (estando en la cama)

Señales de que esa relación no acabará nada bien

Que no te pase

Nunca se termina de conocer a una persona, así sea tu pareja desde hace 10 o 40 años, incluso tú también serás un misterio para tu pareja.

Sin embargo, existen algunas situaciones que en la intimidad no deberían de darse, sobre todo si te causan alguna incomodidad, porque si tú estás de acuerdo, no tiene nada de malo.

Te recomendamos

-9 razones por las que una mujer madura termina una relación

-Las 10 más reveladoras señales de que un hombre te dejó de interesar

De cualquier forma te las queremos compartir sólo para asegurarnos que puedas distinguir a tiempo que estás con un hombre (todo un caballero) o un patán que no está teniendo contigo las atenciones básicas en la intimidad.

Advertisement

¡Pon atención, toma nota y que no te pase!

1. Que no se preocupe en consensuar antes de hacer algo un poco más atrevido.

Que no se tome la molestia de llegar a un acuerdo entre lo que ambos harán. En todas las relaciones sanas se establecen límites y la intimidad no es la excepción.

2. Que continúe insistiendo algo a lo que tú ya dijiste que no.

Porque una cosa es consensuar y la otra insistir… Supongamos que tu pareja quiere intentar hacértelo por atrás y tú no quieres, pero empieza a intentarlo como para ver si cambias de opinión en el momento justo.

Además de ser de muy mal gusto, es una buena señal para que notes su comportamiento y veas si estás a tiempo de que lo deje de hacer.

3. Que te lastime con tal de obtener placer.

¡Esto es muy delicado! Más allá de lo que ambos acepten hacer, tu pareja debe estar consciente de que no debe haber dolor para nadie, mucho menos si no es el tipo de placer que se busca.

4. Que se bañe inmediatamente después.

¡Esto es horrible! Da a entender muchas cosas que, desde donde lo veas, faltan al respeto.

5. Que se exceda en su fuerza.

Una cosa es que la pasión se agudice y se vuelva algo rudo a que la fuerza sea ocupada como medio para jugar con los roles de dominación y placer.

6. Que no se preocupe por si tú estás bien.

En todos los aspectos, sabemos que a veces se suele renunciar a la comodidad por encontrar placer, pero siempre debe de haber interés en ambas partes para saber cómo está el otro.

Si a tu pareja le vale un cacahuate si tus rodillas están entumidas o si ya no puedes y necesitas cambiar de posición, debes ponerle un alto porque esa no es una buena señal.

Tu pareja debe de estar atento a tus necesidades, incluso si eso es acomodarte una almohada detrás de la espalda o debajo de la cabeza.

7. Que te cambie el nombre.

¡Sin comentarios! Si hay ciertas situaciones en las que no debe de cambiarte el nombre, esta es una de las más importantes. ¿Qué tipo de explicación puede salvar este momento tan bochornoso?

Esto te lo debes tomar en serio.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement