Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que sólo una Mejor Amiga hace por ti

No cualquiera puede ser una mejor amiga.

¡Vivan las amigas!

Tener una mejor amiga es lo más maravilloso que existe en el mundo, es la persona con la que puedes reír, desahogarte y sobrevivir a las peripecias de la vida.

Puede ser de tu interés:

10 señales de que un hombre no vale la pena (comprobadas)

Los 10 mejores consejos que una mujer de 40 le da a una de 30 años

Con el paso de los años, podremos perder contacto con aquellas mujeres que son nuestras mejores amigas, pero el mismo tiempo son quienes se encargan de hacernos sentir valiosas y felices.

Una mejor amiga siempre estará en tus mejores y peores momentos; no importa que viva lejos de ti, que no se comunique a diario o que tenga otras amigas. Ella siempre sabrá que tú eres su única mejor amiga.

via GIPHY

Además, ella hará estas cosas por ti…

1. Te cubre la espalda.

Sabes que es una verdadera mejor amiga cuando no te abandona y te defiende en los momentos difíciles. Además, está dispuesta a mentir por ti cuando la situación lo amerita y hará lo que esté en sus manos para impedir que sufras por algo o alguien.

2. Siempre te apoya.

Muchas veces te atreves a aventurarte a algo desconocido y las probabilidades dicen que no saldrás bien librada de la situación, pero si tú te encuentras segura, ella te apoyará y respetará tu decisión.

3. Celebra tus logros.

Es la primera persona a la que corres a contarle lo bien que te fue en un proyecto de vida; ella será la más feliz por verte crecer y que alcances el éxito.

via GIPHY

4. Te protege de ti misma.

Muchas veces nosotras mismas somos nuestras peores enemigas, y una mejor amiga te ayudará a protegerte de tus decisiones. Evitará que regreses con tu ex o que tomes una mala decisión con la familia o el trabajo.

5. Te permite ser egoísta.

A veces se te pasa la mano cuando te decides ser el centro de atención, quieres contarle hasta el más mínimo detalle de lo que pasa en tu vida, tanto que te olvidas de que existe tu mejor amiga y a ella no lo importa pasar a segundo plano, mientras seas feliz, ella entenderá tu egoísmo.

6. Los mejores consejos sobre la intimidad.

Muchas veces tu mejor amiga es la persona correcta para hablar sobre aquellos detalles calientes que pasan con tu pareja. Ella no te juzgará, pues se tienen tanta confianza que hasta se cuentan todos los pormenores, desde sus mejores vivencias hasta las peores experiencias.

7. Te dice la cruda verdad.

Cuando la estés regando en una situación, tu mejor amiga es la que correrá a decirte lo que estás haciendo mal y no porque quiera echártelo en cara, todo lo contrario, quiere evitarte la pena de pasar un mal momento.

8. Te perdona.

Recuerdas lo mucho que te advirtió que aquel hombre no valía la pena y tú no la escuchaste, además que terminaste pasando su amistad a un segundo plano para disfrutar de tu “amorcito”. Aunque no la escuchaste, ella siempre estuvo para ti y te perdonó que te convirtieras en una tonta.

Una mejor amiga es más que eso, forma parte de tu familia y su relación es un preciado tesoro. Entonces, no dejes de decirle lo mucho que aprecias todas las cosas que hace por ti y recuérdale que tú harías exactamente lo mismo por ella y más.

¿Qué otra crees que haría por ti tu mejor amiga?

No olvides compartir y etiquetar a tu mejor amiga, agradécele todo lo que hace siempre por ti.

Síguenos en Facebook