Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 cosas que a ellos les gusta que hagas en la intimidad… ¡Te contamos!

¡Y vuélvelo loquito!

¡Toma nota!

Cada pareja tiene sus costumbres, gustos, aficiones y fantasías. Todos son diferentes en la forma de llevar su relación sentimental, sin embargo, hay una serie de cosas que ellos disfrutan en la intimidad.

Los hombres se excitan y gozan más cuando su pareja hace ciertas cosas en la cama, según ellos se vuelven locos y se entregan más (y no nos lo han contado).

Más de tu interés:

5 claves para saber si tu relación tiene futuro… ¡Toma nota!

7 tips para lucir una cintura más definida (aunque no la tengas)

Aquí 10 cosas que ellos aman que hagas en la cama:

1. El preámbulo.

Ellos disfrutan más del preámbulo cuando haces un oral.

2. Ser pervertida.

Para ellos escucharte hablar sucio les parece sumamente excitante. Lo que realmente les agrada es que tú empieces o les sigas el juego.

3. Que domines.

Sí, ellos son felices al sentir que tienen el control en la intimidad, pero se sienten más estimulados cuando tú tomas el control del asunto y hasta que seas un poco agresiva.

4. Bailes.

Antes y durante, es algo que consideran muy sexy, un baile que los encienda y avive la llama de la pasión. También que apliques tus mejores pasos de twerk encima de él lo enamorarán más.

Lee aquí los movimientos para deslumbrarlo con tu twerking

5. Caricias “salvajes”.

No es que lo quieras ahorcar o golpear, ellos aman que tú pases tus uñas por su espalda, empezando con una caricia suave y terminando con un “arañazo sin querer”.

6. Que estés segura.

De ti, de lo que haces y de tu cuerpo, que no temas mostrarte tal y como eres y desnudarte sin sentirte insegura. Hacerlo con la luz encendida les parece lo mejor.

7. Fantasías.

Sorprenderlo cumpliendo alguna de sus fantasías los enciende en cuestión de minutos. Que tú tomes la iniciativa probar algo que él propuso los enamora más.

8. Dormir desnudos.

Permitir que él sea lo único que te mantenga calientita durante la noche y le de la posibilidad de improvisar más adelante.

9. Ver películas.

Ellos disfrutan de ver películas eróticas a solas, pero se sienten más excitados cuando tienen la confianza de verlas contigo.

10. Fotos y videos.

Algunos hombres aman tomarse fotos o incluso grabarse en plena acción, si a ti te gusta también adelante y guarden ese momento de placer.

Recuerda que estas son cosas que ellos prefieren, si tú en algún momento no te sientes a gusto con alguno de ellos y él te obliga, necesitas alzar la voz y decirle como te sientes.

No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y a gusto en la intimidad.´¡

Síguenos en Facebook