Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es mi secreto para no perder mi individualidad en una relación

No pierdas tu esencia dentro de un nosotros.

Un secreto no tan secreto

No pierdas tu esencia dentro de un nosotros…

Te recomendamos: esta fue la lección que me dejó la persona que se cruzó 2 veces en mi camino…

No niego que el amor es bonito y una relación es para compartir tu vida con esa persona.

Sin embargo, dentro de una relación y un nosotros también debe existir un espacio para cada uno. No es fácil encontrar el equilibrio, pero imposible tampoco.

Cuando llevas mucho tiempo con una persona es normal perderse dentro de su mundo y la historia que crean a partir del tiempo juntos.

No fue fácil entender que a veces tanta cercanía y mucho amor pueden asfixiarnos o abrumarnos. No es fácil encontrar o hacer tiempo para todo y todavía tener un tiempo para ti.

Pero lo logré…

¿Cómo?

Dejé de preocuparme por si mi pareja salía sin mí, de lo que hacía cuando no estábamos juntos…

Dejé de preguntarle por cosas que no quería decirme por su voluntad, con el tiempo él solo se abrió conmigo.

Dejé el “hubiera” y lo reemplacé con un “lo hice.” Dejé de poner a los demás antes que a mí persona, mis intereses y nunca más volví a callar mi opinión.

Mi pareja y yo entendimos que habrá reuniones a las que no podemos ir juntos: ya sea porque yo tendré una noche de chicas y él de chicos, en cuestionar porqué el otro no quiere salir.

via GIPHY

Retomé la lectura de mis libros favoritos, me atreví a tener un gusto pecaminoso en comida una vez a la semana, veo mis películas favoritas aunque a mi pareja no le gusten y funciona.

¿Saben por qué?

Porque yo también respeto que él lo haga, que coleccione sus figuras de acción, que salga sin mí, que vaya al gimnasio en las horas que yo no puedo.

Porque sé que si cambio una sola cosa de él ya no sería la persona de la que me enamoré, chocaríamos más por tener tanto en común y, lo que nos unió no existiría más.

¿Ya nos sigues en facebook?

Y tú, ¿sigues conservando tu individualidad? Esta es la mejor manera de no precipitarte en el amor.