Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 4 mejores consejos que me dieron después de terminar una relación

Hay cosas buenas después de terminar una relación

No todo es tristeza y depresión

Hay cosas buenas después de terminar una relación 😉

Te recomendamos: “Micro-cheating” una forma de engañar a tu pareja sin darte cuenta

Cuando terminamos una relación o nos alejamos de alguien, pocas veces queremos escuchar consejos, frases motivacionales o algún discurso de qué todo estará bien.

Dejar ir a una persona nunca será fácil: sea una ex pareja, un amigo o un familiar. Sin embargo, después de tantas pérdidas y separaciones, uno aprende cuáles son los mejores consejos de los que le rodean:

1. “Tómate tú tiempo”
Para llorar, para dejar ir y para superar a la persona que se fue. Es cierto que no puedes pasarte en la depresión para siempre, pero todo en este mundo tiene un proceso y un tiempo para ser superado y sanar. Además el problema de muchas personas es actuar cómo si no fuera importante, por ello no superan a la otra persona y siempre duele.

2. “No te cierres a lo que venga”
Llámese oportunidad de trabajo, a conocer nuevos lugares, ampliar tu círculo de amigos y, al amor. Sabemos que no podrás superar algo de la noche a la mañana, pero si esperas siempre el momento perfecto para estar lista y conocer a alguien, nunca llegará.

via GIPHY

3. “Desconéctate del mundo”
Vete un fin de semana a un pueblito cerca de la ciudad, sal sin el celular a dar un paseo en bici, turibús o caminando. Despeja tu mente de todo lo malo que haya sucedido, de tentaciones que te hagan querer saber de esa persona que te lastimó o sus amigos más cercanos. Date un tiempo para ti, para calmar tus pensamientos y determinar el ritmo de tú vida.

4. “Mereces ser feliz”
No importa lo mucho que te hayan lastimado, sé feliz no porque alguien te lo diga o te obliguen, sé feliz por ti, porque quieres salir adelante, superarte y dejar la tristeza de lado. Puedes encontrar la felicidad pasando tiempo con tus amigos, con tu familia, trabajando o practicando algún deporte.

¡Síguenos en facebook!

Y a ti, ¿Qué consejos te han dado? ¡Estamos en shock! Falleció Dolores, vocalista de The Cranberries.