advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 consejos para cuidarte y quererte más todos los días… ¡Toma nota!

¿Los sigues?

¡Por tu bien!

En ocasiones, nos preocupamos más por los demás y nos dejamos a un lado. Vivimos cuidando, queriendo y ayudando a otros a lograr todos sus sueños y nos mantenemos atrás viendo como otros crecen.

Sí, es algo bueno ayudar y apoyar a otros, pero no está bien, si no prestamos esa atención a nosotros mismos.

Te recomendamos:

5 tips para ser una mujer encantadora a los 20 e irresistible a los 30

Esto es lo que debería durar tu pareja en la cama… ¿Lo hace?

Podría darse el caso, de que estamos dando más de lo que recibimos y con el tiempo eso se volverá una carga y un sufrimiento.

Nos decepcionaremos de las otras personas y de nosotras, pues abriremos los ojos para darnos cuenta de que no lucharon por nosotras como lo hicimos por ellos.

Por esto, nunca debes descuidarte y siempre tienes que demostrarte lo mucho que te quieres.

Aquí 7 consejos que te ayudarán a lograrlo:

1. Medita.

Aleja los malos pensamientos meditando todos lo días, no importa que lo hagas por solo 5 minutos, el punto es que te relajes y sueltes lo que te aqueja.

2. Ama lo que haces.

Tal vez, no sea el trabajo de tus sueños, pero es tu fuente de ingresos, así que, encuentra algo positivo en él y comienza a mejorarlo a que sea algo que te inspire y te guste hacer.

3. No complazcas.

No llenes los bolsillos de otros, piensa en lo que tú necesitas y quieres, primero complácete a ti y después apoya a otros, pero no busques hacer a otros feliz, cuando tú no lo eres.

4. Expresa tus sentimientos.

No te calles nada, siempre di lo que sientes y piensas en el momento en que las cosas pasen, no temas lastimar a otros, ya que esa no es tu intención, lo que simplemente quieres hacer es evitar conflictos.

5. Ríe.

Inicia el día con una sonrisa, expertos aseguran que la risa es terapéutica y mejora la salud. Mientras menos ganas tengas de hacerlo más debes provocarla, con el tiempo te sentirás mejor, y la risa será real.

6. Mímate.

Esto es algo que debes hacer todos los días, puede ser cualquier cosa, desde mirarte en el espejo y decirte lo guapa que estás o lo inteligente que eres, comerte un rico chocolate o dormir 5 minutos más.

7. No te compares.

NUNCA LO HAGAS, todos somos diferentes, por lo tanto, vivimos de acuerdo con nuestra personalidad y trabajo. Si tú quieres algo más en tu vida, trabaja y esfuérzate. Pero, no luches por algo solo porque alguien más lo tiene.

Estas pequeñas acciones te ayudarán a sentirte mejor contigo misma, te valorarás más y cuidarás de ti y de lo que necesitas en tu vida.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 prendas que son perfectas para cualquier temporada del año… ¡Te encantarán!

Una mujer exigente es la pareja ideal y esto lo comprueba

Advertisement