advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos que te ayudarán a aumentar el placer sexual

Ambos notarán la diferencia

Luego nos agradeces

La pasión, el deseo, el erotismo, el placer, son fundamentales para mantener un vínculo estrecho con nuestra pareja, por ello, queremos recomendarte 5 maneras de aumentar el placer, verás que todas funcionarán dependiendo el momento en el que lo experimentes.

Te recomendamos 8 posiciones sexuales para que él estalle de placer

Tenemos que advertirte algo, todo esto tendrá mejores resultados si la relación entre tu pareja y tú es muy transparente…

1. Regresen a lo básico.
Aunque ya lleven mucho tiempo juntos y ya hayan experimentando muchas cosas, regresen al coqueteo, al juego previo, a tocarse por arriba o abajo de la ropa, a darse una sesión de besos tiernos que terminen en salvajes. Redescubran su deseo y ganas de compartir intimidad.

Advertisement

via GIPHY

2. Incluyan un juguete sexual.
Si nunca lo han hecho, puede ser momento de comenzar, si ya lo han hecho pueden intentar uno diferente.

3. Hacer presión con tu vagina.
Las contracciones vaginales son indispensables para que tanto tú como tú pareja aumenten el placer sexual durante la penetración, además de que tu pareja se volverá loco con la presión que ejerzas sobre su pene, tu podrás experimentar sensaciones distintas durante el acto sexual.

via GIPHY

Recuerda que esto es algo que debes de «entrenar» de forma constante, para hacerlo, puedes interrumpir el chorro de orina cada que vayas al baño, hacer esta contracción muscular te permitirá que en la intimidad puedas generar más roce y presión sobre el miembro de tu pareja.

4. Regálense un fin de semana.
Encarguen a los niños con los abuelos, y regálense una mini luna de miel, si el presupuesto no permite ir a la playa o a una cabaña, no hay pretexto, puede ser a un hotel de la ciudad en donde puedan volverse a sentir como novios.

5. Arriésguense por otra práctica.
¿Ya probaron ambos dar y recibir sexo oral? ¿Aún no prueban el sexo anal? ¿Disfrutan del 69? ¿Se han disfrazado? ¿Han visto porno últimamente? Pongan el tema sobre la cama, y siéntanse libres de experimentar. Por ejemplo, si no aceptas aún la idea de que tu pareja introduzca su pene en tu ano, piensa que podría meter su dedo o acariciarte la zona con sutileza, quizá termines sorprendiéndote y pidiendo más…

via GIPHY

Disfruten de tu intimidad permitiendo conocerse más y más, mientras lleguen a un acuerdo no se limiten en experimentar.

Te podría interesar:

Los 4 mejores consejos para dejar de estar enamorado de alguien

Advertisement