advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que puedes hacer con tu boca para volverlo loco

Tu boca tiene mucho potencial en la seducción

¡Smuack!

¡Seguramente las haces y ni te das cuenta! Por eso, queremos hacer un repaso del papel tan fundamental que tiene tu boca para lograr que tu pareja estalle de placer.

En muchas películas, libros, canciones y mil referencias más, la boca es un símbolo de peligrosa seducción, no en vano los vampiros se van a la yugular de sus víctimas con tanto erotismo.

Te recomendamos

-Este es el tipo de hombre del que debes alejarte (mientras más pronto, mejor)

-9 razones por las que una mujer madura termina una relación

Siéntete una vampiresa y trata de ser consciente de tus movimientos para hacer que tu pareja llegué al éxtasis gracias a tu boca.

Advertisement

Estas son las 5 cosas que puedes hacer con tu boca para volverlo loco.

1. Besar.

¿Quién olvida un beso bien dado? ¡Nadie! Tómate tu tiempo para besarlo en cada oportunidad que tengas, no importa si es un beso de pollo al despertarlo o al saludarlo, tampoco importa si es un beso en su cuello o en su nuca, el chiste es que estas demostraciones de afecto nunca dejen de estar presentes.

2. Lamer.

Tu lengua tiene un papel fundamental en la seducción, es un elemento que podrá insinuarle todo el deseo que sientes por él.

Lámelo con la intención de subirle la presión, lame sus labios, su cuello, sus pezones, su ombligo, y más abajo…

Una zona de su cuerpo que es muy sensible a tu lengua es la parte interna de sus muslos, así que explorar aquellos lugares que a veces pasan desapercibidos en el momento de la pasión.

3. Morder.

Muerde sus hombros mientras está arriba de ti, acércate a su cuello y deja que sienta un delicado roce de tus dientes… muerde sus rodillas y la parte baja de su espalda… ¡Será una sensación tan extraña que incluso si siente cosquillas será algo que pueda disfrutar!

via GIPHY

4. Succionar.

¿Recuerdas los chupetones estilo secundaria? No estamos diciendo que le hagas uno igual, sólo que succiones todo lo que llegue a tu boca, succiona sus labios, el lóbulo de su oreja y su glande (con mucha suavidad).

5. Acaparar.

Es decir, retén en tu boca parte de su cuerpo, introduce sus dedos en tu boca o si lo prefieres, retén su miembro y estimúlalo de tal manera que no quiera que pare.

*PLUS* Tu sonrisa lo cautivará, será una invitación a disfrutar de tu compañía.

Hazlo en el momento en que menos se lo espere, por ejemplo en el cine, mientras ven una película… Dale palomitas en la boca, quizá el corresponda el gesto y cuando haga lo mismo, te de palomitas en la boca, lame sus dedos. Verás que sus ojos cambiarán de dirección, dejará de ver la película y te volteará a ver con un gesto de sorpresa y deseo porque regresen a casa rápido para que puedan lamerse algo más que los dedos.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement