advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Pequeñas sorpresas que enamorarán más y más a tu pareja

Los detalles cuentan

Y cuentan mucho

Los detalles cuentan y cuentan mucho ☝

Te recomendamos

esto es lo que debes hacer para que tu pareja sea adicta a ti

Advertisement

Gabriel García Márquez y 12 frases que te moverán el corazón

Las sorpresas también ayudan a mantener viva una relación.

Tenemos que admitirlo: a la mayoría de las personas les gusta tener un detalle inesperado o una sorpresa por parte de la persona que es dueña de nuestro corazoncito. Sin embargo, también es posible que la otra persona odie las sorpresas muy grandes o extravagantes.

Si tu pareja resulta ser de aquellas que NO las disfrutan, habla con esa persona antes de planear cualquier cosa y, mientras nosotras te diremos 4 detalles que pueden sorprender a tu amor para bien sin que se enoje o moleste:

1. Una escapada romántica

A veces por mucho trabajo o tener un ritmo de vida ocupado las parejas no tienen mucho tiempo para el otro. Por ello un viaje corto de fin de semana puede ser buena opción para disfrutarse, relajarse y sin gastar mucho dinero.

Si tu pareja tiene problemas con pagar siempre, déjalo pagar la comida, los antojos o alguna entrada al lugar donde vayan, así los dos salen ganando sin arruinar su tiempo juntos.

2. Cocinar

Si eres una mujer muy ocupada y casi no tienes tiempo para cocinar pero te gusta, puedes prepararle un desayuno o almuerzo para su trabajo. No necesitas preparar un platillo muy elaborado, basta con tener la intención y el detalle de hacerle su día diferente.

via GIPHY

3. Compartir un pasatiempo

Tal vez a ti no te gusta el fútbol o el tipo de música que le gusta a tu pareja, pero al menos una vez puedes acompañarlo a su partido o ver a su equipo favorito.

También aplica lo mismo con un concierto, aprovecha el momento que pasarán juntos y es una sorpresa que te agradecerá por siempre… Además puede enamorarse más porque lo intentaste.

4. Ayudarlo a relajarse

TODOS en algún momento de mucho estrés y presión necesitamos ayuda para relajarnos. Cuando esa persona llegue del trabajo puedes darle un suave masaje en los hombros y espalda para liberar tensión.

Otra opción es disfrutar de un momento de pasión no planeado ? así los dos liberan el estrés y tienen una razón para estar muy juntitos.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿qué otra cosa agregarías a la lista?

Advertisement