Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo sobrevivir al 14 de febrero si te acaban de dejar

No estás sola

Manual de instrucciones para la vida

Pasa. Algunas veces, pero pasa. Tienes algo increíble y original preparado para el 14 de febrero… y tu novio te deja.

Te recomendamos – 5 poderosos trucos mentales para jamás darte por vencida

No es el fin del mundo. Con estos sencillos pasos te sentirás mejor:

1. Cantar a todo volumen en el coche

Sacar toda la frustración que uno carga adentro al poner cualquiera de sus canciones de desamor favoritas en el coche a todo volumen. Hay que memorizarse la letra previamente y gritar hasta sentirse satisfecha (la música estará tan alta que los gallos de tu voz no se escucharán). Nuestra recomendación:

2. No desquitarte con comida

No caer en el cliché de “comerte tus sentimientos” como las gorditas que se sientan juntas en la cafetería de Mean Girls (2004). Esto sólo logrará que subas de peso y te sientas peor contigo misma. Trata de empezar una buena dieta y hacer mucho ejercicio; un cuerpo más sano no te regresará a tu ex, pero definitivamente te alzará el autoestima.

3. Evitar la envidia

No sentir envidia/tristeza/nostalgia cuando veas a las parejitas mostrarse demasiado afecto en público, trata de imaginarte que ellos también sufrirán algún día, imagínatelos desnudos o simplemente voltea a otro lado.

4. Distráete con más opciones

Baja la aplicación de Tinder o Bumble y úsala en algún momento del día. Igual y no encuentras a alguien para pasar la noche, pero al pasar de perfil en perfil y encontrarte en pláticas eróticas y compartiendo fotos prohibidas te darás cuenta que no estás pensando en tu pasada relación.

5. No encerrarte

No te quedes encerrada en tu casa ni viernes ni sábado, sal a divertirte con tus amigas a una buena fiesta (no se vale acabar vomitando en el Uber). Además, se recomiendan ampliamente los shots, te ahorras las calorías del mezclador y llegas más rápido a tu objetivo. El fin de semana se llevará a cabo el Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, esa es una buena opción para despejar tu mente y pasar un buen rato al sol (igual y hasta sales con un bronceado excelente).

6. Prepararse para el bajón

Prepárate para el bajón emocional que te ofrece el domingo y el resto de tus días por un periodo de tiempo, ya que vas a estar constantemente pensando en lo mucho que lo quieres abrazar una vez más y en que todo lo que has hecho para superarlo no ha servido de nada. Una opción para acabar de purgarse de tanta emoción sería ver algo depresivo en Netflix y pedir el día en el trabajo, te lo mereces.

¡Buena suerte! Y recuerda, así como él llegó, llegarán muchos más.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí