Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 mandamientos que debe seguir una mujer segura de sí misma

Tu belleza interior se refleja en tu imagen

Toma nota

Si hay algo que nos pueda sumar atractivo es la seguridad, pues ésta es la que nos ayuda a “adornar” nuestra personalidad e incluso nuestro físico.

Una mujer segura llamará la atención incluso cuando no lo desee y si lo desea realmente será inolvidable pues la gente que la rodea reconocerá poder en su forma de ser.

Te recomedamos

-10 señales que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

-Haz las paces con tu pasado y el amor llegará a tu presente

Por ello, queremos compartirte los 7 mandamientos que debe seguir una mujer segura de sí misma:

1. No estar donde no me quieren.

Porque una mujer segura sabe lo que vale su compañía, el empeño que le ponga a sus relaciones y el cariño que expresa a las personas.

2. Verme al espejo sin fijarme más en mis defectos.

¿Verse al espejo para decirse “fea”, “gorda”, “tonta”? ¡Jamás! Una mujer con seguridad no se lastima a sí misma con juicios exagerados sin amor propio (a menos que lo haga con ironía).

3. No dejar que me definan mis errores.

Porque un error lo comete cualquiera y para ella lo importante será poder resolver o salir adelante ya que su seguridad le dará para saber afrontar lo que venga.

via GIPHY

4. Siempre escuchar a otros aunque no piensen igual que yo.

La seguridad ayudará a recibir críticas pues una mujer segura se conoce y se valora tan bien que sabe que no puede controlar lo que otros piensen de ella y esto no le quitará el sueño, dará a la opinión de cada persona el lugar que crea se merezca sin pecar de arrogancia.

5. Deja ir lo que no se quiere quedar.

Así como sabe irse en el momento indicado, también es capaz de soltar lo que se da cuenta que no es para ella, pues confía en que tendrá el temple y la audacia para salir adelante a pesar de los perdido.

6. La felicidad es prioridad.

Una mujer con seguridad sabe que su felicidad es prioridad, así que trabaja para construirla.

7. Soy la responsable de mi paz mental.

Como parte de la estabilidad emocional que da la seguridad, una mujer que confía en ella tiene claro que su paz mental sólo le corresponde a ella (aunque eso signifique no stalkear a la ex de su pareja).

En conclusión, una mujer segura no se denigrará, tampoco permitirá que alguien más lo haga, es responsable de sus emociones y no temerá afrontar la vida como le llegue pues se sabe capaz de salir adelante.

¡Estamos en Facebook!