Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que te convierten en una mujer inolvidable

¿Cumples con estas 8 características?

¿Lo eres?

La vida está llena de oportunidades para marcar la vida de quienes nos rodean y sí hay cosas que nos vuelven inolvidables, no sólo en el ámbito romántico, pues estos rasgos de nuestra personalidad nos hacen ser distintas.

Te podría interesar Estos son los hábitos de las mujeres fuertes

Seguramente tus ex te recuerdan por todo esto, pero también tus amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo pueden recordarte por ser una mujer con estas cualidades:

1. Siempre tener una sonrisa.
Más allá de un cuerpo de modelo una sonrisa proyecta mucho de nuestra personalidad y dice cosas que el cuerpo no puede, si sonríes a un desconocido o le estiras una mirada amable a alguien dejas ver que eres una mujer accesible y sencilla, dispuesta a recibir lo que la vida le mande y aprender de ello.

2. Saber reírte de ti misma.
Tomar las cosas con humor y poder reírte de ti misma refleja madurez y autoconocimiento, 2 cosas que son atractivas para las personas en general. Además de disfrutar de tu compañía, seguro aprendieron de ti.

via GIPHY

3. Saber escuchar.
En más de una ocasión no queremos que alguien nos diga lo que ya sabemos, sólo buscamos alguien con quien desahogarnos y si tú eres de esas personas que sabe permanecer en silencio, que dabe omitir sus propias experiencias pero logra mostrar empatía con los otros, las personas que te rodean se saber afortunadas de haberte conocido.

4. Ser sincera.
Si cuando abres la boca permites que las verdades fluyan sin afán de lastimar. Serás inolvidable para todos los que compartas tu amistad, aunque a veces provoques dolor o incomodidad con tu perspectiva, al tiempo te da la razón.

via GIPHY

5. Siempre das lo mejor de ti.
Es sencillo, para ti la vida no es fácil, pero asumes cada día como un nuevo reto para dejar en todo tu mejor esfuerzo, la gente lo reconoce y te admira por ello.

6. Ser segura de ti.
Porque sabes quien eres y a donde te diriges, sabes que si tomas una decisión y no obtienes el resultado que deseas, deberás replantear todo con base en el aprendizaje ganado, para ti, todo es experiencia.

via GIPHY

7. No criticas a otros.
No eres de las personas que se quedan clavados en chismes de oficina, no te interesa expresarte mal de otros, sino hacer tus cosas bien por y para ti.

8. Sabes entrar en el modo de la situación.
Cuando se trata de trabajo, eres disciplinada, cuando se trata de ir de fiesta, saber divertirte, cuando se trata de comprometerte con alguna causa, lo haces. Encuentras un equilibrio entre todos los ámbitos en los que puedes desarrollarte.

via GIPHY

¿Cumples con estas 8 características? Recuerda que lo más importante es que seas una mujer que contagie la felicidad que lleva a flor de piel.

Te recomendamos

Esto es en lo que piensan los hombres mientras se masturban

Las 8 cualidades que definen a una pareja enamorada