advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que te hacen una mujer atractiva e inolvidable (según la ciencia)

Sé tú misma y conquista tus sueños

Toma nota

¡Tú puedes ser una mujer atractiva!

¿Eres una mujer que se siente cómoda con su propia piel? De ser así, estamos seguras que cada pensamiento, actitud, decisión y acto que realizas está basado en hacerte feliz y no complacer a otros, lo que nos parece estupendo.

Si tú deseas reforzar esta seguridad en ti misma para poder apreciarte y sentirte bien como eres, te servirá lo siguiente.

Te recomendamos:

Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt… ¡Después de 3 años!

7 señales de que él es el más enamorado en su relación

Se trata de una lista de cosas que puedes hacer por ti y que además de ayudarte a mejorar tu autoestima, revelarán a otras personas lo bien que se siente ser tú, una cualidad apreciada pues esto te hace ser más atractiva y por consecuencia inolvidable.

Advertisement

1. Sonríe.

Según 2 estudios suizos, la sonrisa es una característica muy valorada, pues no sólo inspiras más confianza cuando se te acercan, también haces que tu rostro se vea más bello y es una manera de combatir el estrés que puede endurecer las expresiones de tu cara. Esto te hace una mujer más atractiva.

2. Sé tú misma.

Muéstrate y conquista al mundo tal cual eres, simular que eres alguien diferente a lo que en realidad eres, podría provocar que otras personas perciban falsedad en ti, lo que las alejará o no se animarán a conocerte más profundamente.

Todo lo que a lo largo de los años te ha ido amoldando es más valioso de lo que te imaginas y aunque no se sienta concretamente, estamos hechos de nuestras experiencias y nuestros ambiente también nos hace atractivas.

3. Expresión corporal abierta.

Según un estudio, cruzar las piernas o los brazos habla de una persona cerrada y que puede evadir algunas situaciones, así que relájate y ocupa posturas que te permitan sentirte libre e inspiren confianza a quien se acerque.

4. Diviértete.

Disfruta de la vida, toma aventuras, realiza tus sueños, ríete de ti misma… el bueno humor es algo que incluso tú sabes lo que vale, estar con una persona mal encarada no es el mejor aliciente para pedir una segunda cita, ¿o sí?

5. Conversaciones profundas

Un estudio sugiere lo que (en teoría) siempre debes hacer: escuchar con atención a tu interlocutor, evita respuestas cortas o preguntas obvias, muestra un interés real con preguntas profundas o comentarios que llevan reflexión de tu parte. Serás una persona con la que todos deseen platicar pues sentirán que contigo puedes conectarse.

Ser una mujer atractiva es involucrarte y marcar al vida de otros gracias a tu compañía. Más allá del largo de tu falda o el color de tu lipstick, es tu personalidad lo que te hace única.

En el ámbito amoroso, Mario Benedetti lo dijo en un poema llamada «Táctica y estrategia»:

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

-12 mensajes que sólo te envía un hombre que se está enamorando

-Esta es la razón por la que los hombres dan nalgadas al hacer el amor

Advertisement