Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 claves para saber si tu relación tiene futuro… ¡Toma nota!

¡Presta atención!

¿Él vale la pena!

Con el paso de los años y con algunas relaciones amorosas fallidas, una es más cautelosa, precavida y paciente. Ya no entregamos nuestro corazón a cualquiera y siempre pensamos en nuestro futuro.

Si esa persona vale lo suficiente para incluirlo en nuestros planes o solo será un visitante que tarde o temprano se irá.

Más de tu interés:

5 cosas que una mujer segura NO quiere en una relación

5 lecciones de vida que todas debemos aprenderle a Julianne Moore

Aunque cada pareja lleva su relación de forma diferente estas son las claves que te ayudarán a saber si la tuya tiene un futuro:

1. Sus planes son buenos.

Desde pasar una tarde picnic, escaparse a un pueblo mágico, ir a un museo o tomar una copa en un bar, todos ellos son buenos, no caen en la rutina y disfrutan el tiempo que pasan juntos.

Tanto que ni siquiera voltean a ver los celulares y hay pocas fotos de esos días ya que pasaron más tiempo viviendo el momento que se olvidaron de “inmortalizarlo”.

2. Hablan horas y horas.

Pueden pasar horas hablando de cualquier cosa, desde algo muy intelectual hasta algo muy tonto. No importa si no tienen muchas cosas en común, él quiere que conozcas de sus hobbies y te pregunta por los tuyos.

3. No hay nadie más.

Es decir, cuando están juntos pareciera que no existe nadie más en el mundo, son tan íntimos que pareciera que no necesitan nada o nadie más en el mundo.

4. Manejan los problemas.

Obviamente no todo es miel sobre hojuelas, él tiene defectos y tú también. Por esto han tenido algunas peleas, pero han podido superarlos de manera satisfactoria. Prefieren arreglar el conflicto en el momento que dejarlo para después y se haga algo más grande.

5. Es único.

Después de besar algunos sapos y fracasar en el amor, ahora puedes ver que su relación es única, ha sido tan diferente en comparación a tu examores que te sientes tan a gusto. Es algo más sano que te da tranquilidad y satisfacción.

¿Ese amor tiene futuro o no?

Cuéntanos en Facebook