Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 claves para descubrir si él te está engañando por WhatsApp

¡Descúbrelo!

Quítate la duda y sigue leyendo…

Las redes sociales llegaron para contactarnos con aquellas personas que no tenemos cerca… la más usada es WhatsApp.

Lo adoramos, sus emojis y audios nos hacen la vida más fácil.

Aunque en situaciones del amor, WhatsApp se ha convertido en un dolor de cabeza. Nos molestamos porque no llegaron las palomitas azules y sufrimos porque nos dejan en visto.

También podemos llegar a sospechar… ¿con quién se estará comunicando nuestra pareja o por qué tarda tanto en contestarnos?

Más de tu interés:

Frases para que una niña se convierta en una mujer fuerte

¡Cuidado! Ser mujer en México te puede costar la vida…

Si crees que tu pareja te está siendo infiel y podría estarte engañando por medio de WhatsApp, no te quedes con la incertidumbre y descúbrelo ahora.

*Para esto, necesitas usar su teléfono, así que recuerda que estás haciendo MAL al violar su PRIVACIDAD.

Pero si decides seguir adelante, esto es lo que tienes que checar:

1. No aparece su última conexión.

Si ha quitado su última conexión, tampoco podrás ver si ya se conectó y omitió leerte.

Esto empeora si desactivó las 2 palomitas azules, pues incluso no quiere dejar rastro de que ya leyéndote prefiere aún no responder.

En total, podría estar hablando con otra persona y ver tus mensajes pero tardar en contestarte de manera intencional pues su prioridad es alguien más.

2. Usa pocas palabras.

Un estudio demostró que aquellas personas que le mienten a su pareja a través de WhatsApp suelen usar pocas palabras para contestar.

Los hombres usan un máximo de 7, mientras tanto las mujeres ocupan 8.

3. Tienen muchos contactos específicos.

Algunos de sus contactos tienen nombres detallados como: Jorge mecánico 24 horas o peluquero Andrés calle 12.

En estos casos, son las conversaciones que primero tienes que leer, pues por lo general, cuando guardas un contacto solo pones una palabra, es decir, mecánico, peluquero, chófer, etcétera.

Quizá en su rollo de infiel, pretende esconder sus conversaciones con nombres muy detallados que podrían pasar desapercibidos para ti.

4. Si sospechas de alguien en específico.

Y no tiene conversaciones con esa persona, puedes mandar un mensaje falso, pero no algo tan obvio con corazones o apodos, puede ser algo más casual, para descubrir si contesta de forma x o en un tono más romántico.

5. Mensajes ocultos.

En WhatsApp puedes archivar mensajes, así, estos no estarán a simple vista hasta que la otra persona vuelva a escribir. Es una forma rápida de ocultar mensajes.

La que busca encuentra…

Si no has quedado satisfecha con estas señales te enseñamos como puedes ver con quién se comunica con más frecuencia.

Entra a su WhatsApp y de ahí a ajustes, después a datos y almacenamiento. Da click en uso de almacenamiento y automáticamente te mostrará en primer lugar los grupos y contactos con los que más habla.

Podrás ver con quién mantiene más contacto por esta red social.

También al seleccionar un contacto te dirá el número de almacenamiento que tiene, por fotos, videos, gifs, audios, etc., al igual que el número de mensajes de texto que se ha enviado.

No olvides que este truco no funciona si él borra las conversaciones, ya que solo muestra las conversaciones que están en la aplicación.

Si no encuentras nada que consideres sospechoso, probablemente es solo paranoia tuya, debes confiar en tu pareja, o preguntarle directamente tus sospechas, así podrán aclarar la situación.

Encuéntranos en Facebook