Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si realmente es el amor de tu vida, la vida te lo regresará

Lo que está destinado a suceder, sucederá...

Directo en el corazón

Siempre existe una persona que marca un antes y un después en las relaciones amorosas, algunas podemos llamarlo “amor de mi vida”, otras quizá “hombre de mi vida” y otras el “Lord Voldemort”…

Te puede interesar

-¡Advertencia! 5 señales de que necesitas cambiar de pareja

-Las 5 fortalezas que convertirán tu día en un auténtico éxito

Pero, nos guste o no, nos haya dolido, estemos a punto de superarlo o ya sea algo del pasado, siempre habrá en nuestros recuerdos una persona que nos enamoró con locura.

Isabel Allende dijo, “Al final sólo se tiene lo que se ha dado…”, si nos damos con fuerza, con locura y con intensidad, ganamos eso en los recuerdos y cuando la libertad llega abruptamente, cuando la separación es necesaria, no queda de otra más que aprender a vivir con el pasado que cargamos.

El mismo pasado que nos dispara recuerdos puntiagudos a nuestro blando corazón, momentos que se repiten en nuestra mente como si tuviéramos la escena en nuestros ojos.

Cuando nos encontramos con la persona con la que imaginamos viajes extraordinarios, con la que le dimos significado y sentido a las palabras “Para Siempre” y “Te amo”, nos sentimos victoriosas hasta que el destino nos cambia el panorama y debemos soltarle la mano.

Entramos a fases de dolor, de angustia y vivimos la nostalgia como la depuración de sentimientos, nos vestimos en duelo y el corazón late más lento, al ritmo del olvido.

Si tú sabes y has sentido todo lo anterior, entonces créeme, si realmente es el amor de tu vida, regresará, si no lo es, no volverá a estar de tu lado de la manera en que deseas.

Déjalo que viva un capítulo nuevo sin ti, tú haz lo mismo, vive cosas nuevas sin él y deja que la vida los haga coincidir cuando llegue su momento.

via GIPHY

Existe otro tipo de situación…

Quizá ya conociste el amor de tu vida, pero aún no se te presenta así ante tus ojos, necesitas confiar y desear, confiar en que llegará en el momento indicado y desear que sea lo que necesites y no lo que quieres.

Puede ser que alguien de tu pasado regrese para que lo que construyan juntos sea intocable, no será cuando tú lo esperes pero sí será cuando tú lo ocupes y sepas darle sitio y rumbo en tu vida.

El amor de tu vida podrá tener un rostro conocido, el de un amigo, de un vecino, de un conocido de un primo, de un excompañero de escuela, de un conocido que jamás imaginaste amar y, lo más importante, continuarán juntos una increíble historia.

Si realmente es el amor de tu vida se volverán a encontrar en su momento, en su tiempo, para escribir las páginas en las que ya podrán verse a los ojos y decirse sus nombres acompañados de la palabra AMOR.

Aún te quedan cosas que vivir, no te estanques en viejos deseos, mira hacia adelante y deja que el universo conspire a tu favor, no te aferres a una felicidad cómoda, que es la que suele llevar más tiempo y generar más arrepentimiento.

Enrédate en ideas a futuro y espera que todo pase, lo que realmente será para ti aunque te quites y si no es para ti, aunque te pongas, además el amor es de 2 y tú sola no puedes construir una relación por mucho que la desees.

Por eso, si tuviste que despedirlo o aún no sabes quién es, confía en que el amor llegará, no sólo será el hombre adecuado para ti, entrará en tu vida en el momento indicado para escribir la segunda parte de su historia.

Será alguien con quien podrás moldear la relación que deseas, juntos tendrán una conexión mágica y será algo tan inexplicable como las razones que los unieron otra vez.

¡Estamos en Facebook!