Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Soy una mujer que sabe lo que quiere y eso YA NO eres tú

Mientras más sepas cómo quieres tu vida, más fácil dejarás ir lo que no es para ti

Toma Nota

La vida es una serie de experiencias que nos van haciendo forma y carácter, no siempre obtenemos lo que deseamos y no siempre le damos a otros lo que ellos esperan de nosotros.

En el amor, la cosa se complica pues no sólo entran en juego las decisiones, sino las emociones, esas que no se pueden arrancar como estampa sino que deben trabajarse día a día.

Pero una mujer que sabe lo que quiere está clara en algo, por mucho que quiera a una persona, si no tiene lo que realmente quiere, el amor no es suficiente.

Te recomendamos

-Los mejores memes del cambiazo que dio Héctor Herrera

-7 mandamientos que debe seguir una mujer segura de sí misma

Aunque esto no te escapa del dolor, si te ayuda a poder decirle adiós a lo que no es una plena satisfacción. Estas son 7 cosas que vive una mujer que sabe lo que quiere y por ello está superando a su ex.

1. Extraña pero no añora.

Una que entiende la diferencia entre extrañar y añorar va por buen camino, pero aquella que ya no añora lo está logrando.

Extrañar es notar la ausencia y valorar lo que alguna vez hubo, sin embargo, añorar es desear repetir lo que nos hizo feliz.

2. Recuerda pero cada vez con menos rencor.

Manejar con inteligencia los recuerdos es perdonar y dejar que el rencor no haga de las suyas.

3. No niega, pero sí se resigna.

Porque una mujer segura e inteligente acepta las cosas como son así que no niega ni miente acerca de lo que pasó, simplemente acepta lo que pasó y sigue adelante.

4. Cada vez hay menos lágrimas y más respuestas.

Es normal que una despedida lleve lágrimas, pero cuando sabes lo que quieres sabes que a pesar de todo lo que sigue es lo mejor.

5. Le desea lo mejor.

No hay necesidad de guardar rencor, ¿verdad?

6. No se encierra en su dolor.

Pues sabe que no es sano, así que será normal tomarse el tiempo para asimilar lo que pasó dándole la cara a todo teniendo como prioridad su estabilidad emocional.

7. Sabe que su paz y felicidad dependen de ella.

No hay manera de echarle la culpa a otros por su tristeza, así que toma el control sobre sus emociones.

Todo lo anterior es independiente a que estés o no saliendo con alguien en plan romántico pues eso puede ser más confuso, sólo nos basamos en la introspección que debes de hacer.

Una mujer que tiene claro lo que quiere superará las adversidades pues tendrá su objetivo siempre presente: ser feliz con lo que tiene en lo que llega lo que desea.

¡Estamos en Facebook!