Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 señales en la cama de que te quiere bien o eres algo pasajero

No omitas lo que presientes...

Toma nota

Si quieres saber qué tan involucrada está contigo la persona con la que estás teniendo relaciones, existen 8 señales en la intimidad que podrás interpretar para darte cuenta de que sólo la está pasando bien o realmente le estás gustando para algo más serio.

Te recomendamos

-Errores que cometes en el amor y te alejan de una relación seria

-5 juegos que te ayudarán a ponerle más pasión al momento

Si por ahora sólo eres algo pasajero:

1. El sexo es bueno, peeeeero falta ternura.
Puede ser que se entiendan súper bien en la cama, ambos alcanzan la cima del placer y realmente disfrutan el uno del otro, sin embargo, tienes una ligera sensación de que falta ternura, dicen por ahí que la ternura es la manifestación más pura del amor, así que quizá la pasión y el deseo no falten pero el amor aún no fluye por completo.

2. El erotismo siempre termina en penetración.
No hay movimiento que no lleve al final feliz, es decir, el placer está muy enfocado a su placer individual y aunque esto no es malo, si puede ser un indicador de que la relación es muy física.

3. Sientes que su mente está dispersa.
Por momentos percibes que sus pensamientos no están relacionados con lo que pasa en la habitación contigo.

4. No habla de planes concretos contigo.
Es mucho más fácil que puedan verse cuando la cita conlleva algo sexual que para ir al día de campo con tus amigos del trabajo.

Si te quiere bien:

5. Te besa inesperadamente.
Ya sea mientras están en alguna posición íntima en la que ambos estén de frente o al hacer cucharita, recibes gestos tiernos e inesperados de él.

6. Le interesa que quedes más que satisfecha.
Así que se esmera por dar todo lo que tiene para ayudarte a que termines, incluso si eso significa estimularte con su mano o de forma oral, tu placer es su placer…

7. Sientes que está conectando en el aquí y en el ahora.
No tienes dudas de que está concentrado en lo que están haciendo, incluso en sus descansos entre encuentro y encuentro platican o te hace reír para seguir disfrutando el momento.

8. Te involucra poco a poco en su vida.
No sólo estará para ti cuando se trate de tener relaciones, la convivencia entre ustedes va fluyendo de tal manera en que cada vez participas en más ámbitos de su vida.

Esperamos que esto te haya sacado de dudas, recuerda, la vida se trata de ser feliz y disfrutar de todo lo que se nos pone enfrente, si te hace feliz, hazlo, si te quita más de lo que te da, es tiempo de decirle adiós.

¡Estamos en Facebook!