Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales de que haces el amor con la persona perfecta para ti

De las mejores cosas de la vida

¡Se siente uff!

Para algunas, que llegue el momento de hacer el amor es algo que se da con tiempo y confianza, por lo que terminar en la cama en la primera cita es impensable, para otras, compartir la cama con el chico guapo que conociste en el antro es lo mejor.

Te puede interesar Momentos incómodos por los que han pasado las celebridades

Lo cierto es que llegar a ese momento puede imponernos expectativas de cómo la pasaremos en sus brazos, ¿te ha pasado que mientras ves bailar a tu ligue te imaginas si hace rico el amor? No, no eres la única que se lo ha imaginado.

Así, la química entre las personas es tan poderosa que en la intimidad, simplemente las cosas fluyen…

Independientemente del tiempo que lleves con tu pareja, estas son las señales de que hacer el amor con la persona perfecta para ti:

1. Puedes ser tú misma.
Puedes empezar el rollo con un baile sexy mientras te quitas la ropa, puedes gritar o gemir de la manera en que se te pegue la gana.

2. Te gusta lo que sientes.
En una caricia, en un beso en el cuello, incluso en las distintas posiciones en las que se acomodan para el encuentro.

via GIPHY

3. Te llena el ojo.
Sin tener en mente un cuerpo perfecto, todo lo que ves de esa persona te gusta o al menos no es un motivo para vestirte e irte a casa, sí incluso el barrito de la espalda.

4. Le dices las cosas como son.
Cuando hace algo que te gusta, cuando deja de hacer algo que te eriza la piel o cuando te muerde más duro de lo que te gusta experimentar, abres la boca para decir verdades.

via GIPHY

5. Te gusta su olor.
El olor es una parte fundamental de la atracción, diferentes estudios afirman que nosotros escogemos a nuestra pareja por medio del olor. En el sexo, con los cuerpos llenos de sudor y otras sustancias, también aplica. (Si no te gusta como huele, estás en problemas).

6. Te gusta su sabor.
Empezaremos por el de su saliva, el de su piel, el de su piel con sudor y si tienen estimulacióm oral, el de sus genitales, el del líquido preseminal e incluso el del semen.

via GIPHY

7. No hay pena.
Si durante su encuentro apasionado surge algún tipo de ruido indiscreto y no se apareció entre ustedes la pena o los cohibió, la confianza que se tienen en el encuentro favorece a una entrega más completa.

8. Te sientes la más hermosa del mundo.
Estar a su lado te hace sentir la mujer más hermosa del mundo pues en su interacción sexual sabe hacerte sentir muy bien no sólo al dejarte satisfecha, también por darte lo que emocionalmente te hace feliz en la cama.

via GIPHY

9. Tienen ganas de hacer cosas nuevas juntos.
Ya sea probar el sexo anal, o intentar nuevas posiciones, quieren intentar lo que se les ocurra ¡juntos!

10. ¡Orgasmos!
Saben estimularse y compenetrarse tanto sexualmente que los orgasmos aparecen para ambos.

via GIPHY

Amar a alguien que nos ame es afortunado, pero encontrar a alguien que nos ame, que también amemos y con quien también nos acoplemos en la cama es doblemente delicioso. De las mejores cosas de la vida…

Te recomendamos
10 señales de que debes dejar de salir con un hombre

6 trucos de belleza que sólo conocen las francesas