Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos que tienen las parejas que están realmente conectadas

Comprueba si tienes esta conexión mágica con tu pareja o con tu crush.

¡Vaya conexión!

¿Has sentido que una persona y tú se entienden tan bien que saben el significado de una mirada, una palabra, un gesto o una decisión?

-5 errores que una mujer muy ocupada comete en el amor

-Engañar a tu pareja al menos una vez es bueno para la relación (según expertos)

Las parejas que realmente están conectadas tienen la fortuna de coincidir y compenetrarse tanto que pueden establecer una química impresionante que rebasa la comunicación directa.

Comprueba si tienes esta conexión mágica con tu pareja o con tu crush.

1. Apoyo.
Si las cosas van mal, no importa, tendrás a tu lado a alguien que se ocupará de motivarte a seguir adelante, será tu apoyo y amigo incondicional que, aunque pueda distinguir los desafíos te acompañará hasta que puedas terminar el reto. Te hará sentir apoyada.

via GIPHY

2. Complicidad en la intimidad.
Estar a solas en una habitación es suficiente, la magia la hacen los 2, saben lo que le gusta a cada uno y pueden encontrar fácilmente la manera de satisfacerse mutuamente, son cómplices entregados completamente el uno al otro.

3. Se comprometen.
No sólo en cuestiones formales de lo que pide la sociedad, se acompañan, se procuran, se involucran en la vida del otro, ceden cuando se requiere, desde lavar los trastes después de comer o planificar la familia, eso es compromiso, estar ahí todo el tiempo posible con miras a compartirlo todo y forman un vínculo único.

via GIPHY

4. Comunicación.
La comunicación es un hábito, procuran exteriorizar lo que sienten ya sea incómodo o grandioso para la relación, dominan el arte de sacar los pensamientos y sobre todo, están dispuestos a escuchar con atención lo que dice su pareja.

5. Respeto.
Este es un valor que debe de mantenerse a diario, por ello debe volverse un hábito, respetarse y aceptar con tolerancia las diferencias, defectos y errores del otro es una prueba de resistencia que un buen amor saca adelante.

Recuerda que todo lo anterior debe ser recíproco.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

-Los cambios químicos que produce la masturbación